No sé, me preocupa lo del cuello, y con menos talla de la 7 supongo que me apretará todavía más. ¿Es normal que se hinchen las venas del cuello? Los que tenéis una 7, ¿que perímetro de cuello tenéis?
No sé si en ese el cuello es distinto al mío pero yo no he notado eso del cuello que dices. Mi cuello mide 36,5cm. A veces le pongo vaselina, pero no porque apriete sino para evitar roces, sobre todo con el agua salada.
Buenas, aprovecho este post. Estoy con dudas para un neo Orca S6. Mis medidas actuales son: - Pecho 98-99 - Peso 70 kg (espero bajar un par) - Altura 168 Tengo dudas que la talla 6 me quede justa y me agobie demasiado, soy novato en natación y me da miedo la talla justa de pecho. Please ¿alguien puede ayudarme? Gracias.
En abril la marca orca hace sus test de producto en Barcelona,creo que es la mejor forma de probar tu talla. Yo espero ir con la tienda esportissim
En abril la marca orca hace sus test de producto en Barcelona,creo que es la mejor forma de probar tu talla. Yo espero ir con la tienda esportissim.
Al nadar siempre entra algo de agua entre el neopreno y el cuerpo (Es normal y eso actúa como aislante adicional del frío) con lo que una vez en el agua no deberías sentir agobios. En cualquier caso, si te encuentras mal, el cierre del cuello tiene bastante margen para dejarte algo más de holgura. Sobre todo ten en cuenta subirte bien las perneras del traje para hacer que asiente bien anatomicamente (cuando tires de él no hagas pliegues horizontales pues se pellizca más facilmente, siempre en vertical) Utiliza una bolsa de plástico para meter manos y piernas y algo que haga que el neopreno deslice sobre la piel, la vaselina y el aceite pueden servir, pero tengo entendido que no son muy buenas para la duración del traje, yo utilizo agua con un poco de champú diluido y va de perlas. Respecto a los roces del cuello, vaselina, esparadrapo y sobre todo colocar bien el velcro así como tener cierta precaución al sacar la cabeza de frente para orientarse.
Yo estoy buscando tanbién un neopreno Orca! Con 102cm de pecho creo que no tengo problema de talla, la mia debe ser la 7. ¿Sabéis de algún sitio que los vendan a buen precio?
Pues en Deporvillage lo tenían esta semana y durante bastantes meses a 183 €. Les llamé para una consulta y les escribí un email para otra consulta dejando 2 trajes en el carro de compra pendientes de la respuesta. Al día siguiente el precio estaba a 229 €. Les llamé para explicarles lo sucedido y nada de nada, cosas del mercado online, etc.....
Buenas patra 176 y 73 kgs los que usais orca como lo veis : 6,7 o mt(esta ultima parece que iria muy larga)? no quiero que ciña demasiado que ya me agobio bastatante al nadar en grupo y ser pesimo nadador
la talla MT es para personas muy altas y delgadas. De ancho viene a sr como una 6 pero algo mas largo de tronco y piernas y brazos. Fijate en parametros de tabla talla, peso, altura y sobre todo circunferencia torso
Muchas gracias,al final me probe el 7 y perfecto al limite para mi gusto ya que en el pecho estaba entre 6 y 7 con 98 cms, por si le sirve a alguien de referencia UN saludo!
Yo mido 1,88 y peso 76 kg. El 7 me está un poco grande y corto, y el MT perfecto. Las tallas de Orca están bastante bien. Ante la duda, que quede apretado, pero nunca corto. El neopreno se estira/cede, pero la cremallera no.