pues asi las ago yo cojes una madera rectangulas madera de pinto muy b uena pero carilla luego si es de altura x ejemplo 1,90mx2,50m pues cojes el la altura dee 1,90 y haces un cuadrado centro de la medara de las medidas que te e dicho el cuadrado tiene que tenerr todos los lados de 1,90m luego cojes con unas cuerda y lapicero y cojes desde las esqina arriba a la derecha y haces y estriar la cuerda a 1,80 mas pequeña que la rampa y entonces trazas una circunferencia y te llegara hasta lso 2,50 o lo que o mas o menos asi y la transiccion te saldra perfecta ,mas tarde haces las 2 que necesitas o tres y las unes con mderas no colocadas en paralelo a la madera tienes que cortar y encajarla en unos huecos verticales que le haces tu y sera mas resistente y leugo colocar 2 o 3 capas de contrachapado y perfecta asi las ago yo y no dan problemas.
Kuanta pasta os kuesta mas o menos azer una rampaa? sk probe de acer una .. pero no me salio mu bn.. i m gustaria comprar el material, i montarla tal como lo pone en la pagina: http://estadium.ya.com/juancarlosbmx2/ i me gustaria saber kuanta pasta kuesta esto mas o menos montar una.. gracias saludos
yo hice un calculo porke la made pinto es cara pero unos 250 e un quarter de 2,50 de ancho y alto 1,80.y lago 2,50
pues nose unos 130 eu o menos nose esque para exterior hay que poner mederas buenas porque el agllomerado se hinchar y alguna maderas tambieny se quedan echos polvos y algun dia mientras que entras se casca.
Un tablon de aglomerado crudo de 2,44x1,68x8 costo 40,92€ (factura en mano)pero claro el aglomerado ya se sabe como lo tengas k meter en el exterior se te va a hinchar. Si vas a pedir otro tipo de madera te va a salir carisimo (yo hablaba con el de la tienda y el tio me decia marino era ideal para el extrior pero me salia el tablon aprx. a 300€.) Si la rampa no se tiene k quedar permanentemente en el exterior pillala de aglomerado y si tiene k quedarse a fuera pintala, algo hara.
lo mejos en un pabellon montar una quarter y un funbox y otro cuarter y un spine con 120m2 sobradisimo. aki tenmos un algo parecido pero quarter y piscina de espuma y luego se pueden hace transfers de quarter a quarter jejeje.
Las maderas que tengo pensado usar yo son: para los laterales, unos paneles de los que usan lo encofradores en las obras, no son caros unos 80€ para toda la rampa. Para los travesaños, listones de madera de pino, no he mirado el precio pero no deben salir muy caros tampoco se necesitan muchos metros. Para la transición había pensado en poner madreas rectangulares también de pino o haya. El contrachapado no termino de verlo lo suficientemente duro para estar siempre a la intemperie. Ya veré. La semana que viene me pongo con ella. Ya os pondré fotos del resultado.
si que va a salir cara la rampa..a este: http://www.foromtb.com/showthread.ph...ampa+artesanal le a costao menos de 20 xD k madera es con la que hace la curvatura?
suerte chaval y aver i te a servido de ago los conssejos y has echo caso y la madera de pino es cara y no coloques de encofrador se inchan y de joden lo digo por esperiencia busca madera de pinto con ese nombre super resistente yo enkuanto em den perras ala a montar un quarter.