Vaya tonteria, cojes la tija de 400 y la cortas a la medida necesaria, vamos esque no se donde está el problema, ni que fuese de carbono... Un saludo.
Hombre aunque fuese de carbono tambien la podrias cortar................. el problema es que adios garantia.
anda no había seguido el post, con la movida de las ruedas de carbono -que es el post de moda de ahora, jejjejje- no lo había visto. Raúl, como decís en tu tierra: "qué carallo"! qué va hombre, como se va a perder la garantía por cortarla. Eso no es así. Además, el razonamiento es muy simple: ¿hay tija de carretera, osease 250-200mm,????? NORL! ¿por qué? porque la idea es que el cliente compre la de 350 y la corte a su gusto y necesidad. No soy muy partidario de ello, porque cuanto menos modifique el usuario una pieza menos problemas habrá, pero como lo que quieren hoy en dia los fabricantes es reducir stocks con la de 350 matan varios pajaros de un tiro. Pero lo que sería para pegarte -lo digo cariñosamente- es que compraras la corta por 5g!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ya si que es enfermedad bicirexica. jejejjejejejje Pero siempre HAY QUE MANTENER LA DISTANCIA MINIMA DE INSERCIÓN. mantén 80mm si cortas la de 350 y mantén 100mm si cortas la de 400. simple. PD: no me preguntéis cosas así al aire en medio de los posts porque si no lo veo podeis pensar que soy un malaje. mandadme un mensaje info@cordobike.net mejor que un mp.
***** Abejaruco, y yo pensaba que si la cortabas perdias la garantia........ pero eso se hace solo en KCNC ???? o en cambio otras marcas si cortas la tija pierdes la garantia ??
La mía en 27.2mm y 400mm de longitud me pesó 151gr, o sea que son poco mas de 10gr de diferencia, diferencia por la cual yo no me la jugaría