Yo lo del refran ese siempre me acuerdo de esos infladores de coche, que llevan linterna, los abres y llevan llaves de allen, y/o de tubo y demas herramientas, pues infla mal, la linterna es una ponzoña, y las llaves son de un uso y si llega. Pues hace de todo, pero lo justo.
Las he bajado a 0,9 y 1,2 y parecen otras cubiertas; mucho más cómodas y traccionan y leen el terreno mejor. A veces parece que bajando presiones va a ser más difícil moverlas y luego se siente lo contrario. Me parto con el cambio de título del hilo
Bueno, supongo que las respuestas se habrán alargado pensando que si alguien que monta en bici es tan ignorante para desconocer que presión necesita en sus neumáticos necesitará además ayuda en otras cuestiones igualmente básicas
Sin querer meterme en discusiones cuñadas y sin querer aspirar a nada más quiero pensar que tan solo quería comparar lo que otros tantos vamos haciendo con lo que él va haciendo. A veces es tan sencillo como eso. Yo también lo he hecho alguna vez.
Exactamente. Si quisiera saber algo más sobre neumáticos, lo hubiera preguntado. No voy a copiar las presiones de nadie, es simplemente por ver como vais los demás.
Simplemente esto es el foro, lo mismo que no se cobra por conceder los deseos de algunos, se habre un tema y se extende lo que se tenga que extender, otra cosa que estuvieramos hablando de agricultura y pesca, pero es de neumaticos. Todos somos foreros y estamos en el mismo rango, si coincide con lo que preguntas gracias, y sino tambien.
Ancho llanta........ 30 interno Medida neumatico..... 2.35 /2.35 Presión d/ atrás...... 1.3/1.4 Peso biker.... 92 kg