Medidor cadencia

Tema en 'Material' iniciado por atleticosisi, 6 Ene 2009.

  1. atleticosisi

    atleticosisi Novato

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano (C.Real)
    Hola estoy viendo medidores de cadencia en la bici es bueno pero es realmente, es decir, se le saca utilidad?? creo q será como todo y el uso que le de cada uno y si me podian decir precios de medidores baratitos y que estén en condiciones. Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Gandia
    Hombre,para sacarle rendimiento,tienes que entrenar la cadencia,sino no te vale la pena.
     
  3. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    el más barato es un velocimetro convenientemente preparado.......todavia me acuerdo del post.....era algo muy ingenioso....por lo demás creo que casi el mejor relación calidad precio debe de ser el polar cs200...que incluoso lo regalaban con alguna suscripción de revista....no?.......por 150 ebros trae casi deto...
     
  4. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo te lo aconsejo, la medicion de la cadencia va muy bien y para mi es fundamental pq siempre llevas una referencia del pedaleo q de otra forma no tendrias, te evita mucho el ir atascado.Yo compre un cs-200 cad en el foro de 2ª mano y estoy muy contento con el,te aconsejo q compres como minimo esto y no busques cosas mas baratas pq puede q no sean muy fiables,ahora hay uno en venta por 70 euros en seccion de compra-venta(ojo q no tengo nada q ver con la venta de ese articulo).

    Un saludo y espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página