1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Medidor de frecuencia cardíaca en LIDL

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by davitín, Jul 19, 2011.

  1. davitín

    davitín Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2011
    Messages:
    384
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alcobendas / Madrid
    Hola,

    He visto la siguiente oferta en LIDL y me parece que no se ha comentado por aquí. Se trata de un medidor de frecuencia cardíaca por 15 euros. De hecho podéis echar un vistazo a este hilo del año pasado, donde muchas personas se hicieron con dicho pulsómetro y parece que no les fue mal del todo. ;)

    [​IMG]
     
  2. dracoej

    dracoej Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2009
    Messages:
    123
    Likes Received:
    8
    Location:
    Madrid, Tarancueña(Soria)
    Strava:
    Hola, yo fui uno de los que lo compro en la anterior promocion. Personalmente, a mi no me funciona bien. Le cuesta mucho empezar a medir la frecuencia cardiaca, y cuando me suben las pulsaciones, me marca las pulsaciones como si estuviera en reposo.
     
  3. davitín

    davitín Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2011
    Messages:
    384
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alcobendas / Madrid
    Es bien saberlo. Aunque en el hilo que he enlazado, parece que hay gente a la que no le fue mal del todo. En fin, que cada quien haga lo que vea mejor. :)
     
  4. davitín

    davitín Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2011
    Messages:
    384
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alcobendas / Madrid
    Arriba, ¡que no veas cómo baja! :)
     
  5. javicangas

    javicangas Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    453
    Likes Received:
    22
    Hola,

    Yo compré hace poco un pulsómetro por 20€ en Decathlon y por ahora va fenomenal.

    La verdad es que confío mucho más en Decathlon que en Lidl, y por 5€ de diferencia.....
     

Share This Page