Presiona la tecla Set y Sel simultaneamente. Tendrás que configurar todo de nuevo, eso sí. Lo he comprado esta mañana (por los pelos, solo quedaba uno en el segundo Lidl que he visitado, en el primero, agotados) y lo acabo de probar. En casa, en reposo, el funcionamiento correcto. Coincide con exactitud con las calorías que me marca la aplicación del Iphone, esa que hay que poner el dedo tapando la lente de la cámara. En principio, buena pinta, y por 15€!
Que conste que no te lo digo con mala idea, pero la proxima vez, no seria ma facil leerte las instrucciones del producto en cuestion ???????
En su defensa he de decir que viene todo muy bien explicado, pero lo del idioma no viene por ningún sitio... O yo no lo he encontrado vamos. La primera vez que enciendes el reloj, te pone que selecciones idioma, pero como des a la tecla equivocada, pasas a lo siguiente de ajustar hora, y no hay manera de volver a lo del idioma, a no ser que indagues pulsando todos los botones como he hecho yo jaja
os subo este mensaje que ha puesto el compañero el chaval del video explica muy bien todo mas o menos
pues mira te cuento en la de montaña tengo un cuenta sigma pero sin pulsometro .en la de carretera tengo pulsometro un polar cs100. me lo he pillado esta mañana porque como son 15 pavos que no me llevan a ningun lao pues digo para la de montaña como aqui en los madriles esta lloviendo lo he probado en el rodillo y de pm es mas lo que mas me ha sorprendido es en la cinta se puede cambiar la pila tiene su tapita y to .el polar cuando se me acabe la pila del fecuencimetro o la del velocimetro que va enganchado a la horquilla me tengo que pillar uno nuevo a lo unico que se le puede cambiar la pila es al computador.me parece de unos jetas los de polar en fin sin comentarios a lo dicho pal precio que tiene me parece una buena compra. gracias
me alegro y encima funcional,si hay veces que es mejor uno que no sea de marca,y eso lo dice un marquista jeje.
Comprado esta mañana y probado. Yo creo q esta bien y completito, luego ya depende de los gustos de cada uno y de lo que se quiera gastar.
Otro que lo compró hace unos meses y ve perfecto, ningún problema por ahora, y tiene 1000 funciones. Solo una vez creo que se me dispararon las pulsaciones en una cuesta abajo en bici con muicho viento que me agitaba la camiseta, supongo que cualquier pulsómetro le hubiese pasado lo mismo.
Esta mañana me he pasado solo por ver si quedaba alguno y suerte que me he llevado el último que quedaba. Tiene muy buena pinta, este finde tocará probarlo a fondo. Estaba por comprarme un Polar pero por 15€ voy a probar si este me sirve, para lo que lo quiero parece suficiente.
en un par de semanas si no los vendieron todos los ponen en outlet en la web,suelen hacer esto con todo
A ver si alguien me ayuda: oye, alguien que este usando el pulsometro... hoy lo he probado en la bici y ha ido perfecto, pero tengo dudas sobre su funcionamiento. Primero, una vez que te pones la banda del pecho, empieza a contar, con lo cual, yo, que a veces me la pongo en casa y luego voy en coche a donde hayamos qedado por ejemplo, pues me toca resetear calorías, temporizador y memoria (que es la media, alta y baja de la Frec. cardiaca) hasta ahí, no es que sea mucho enredo, lo reseteo antes de empezar a pedalear y listo, pero el problema es cuando termino. O me quito la banda de pecho de inmediato o sigue transmitiendo y contabilizando todo lo que he puesto en el renglón anterior, con lo que ello conlleva, porque por ejemplo, si nos vamos a tomar unas cañas y no me quito la banda de pecho, logicamente la media de frec. card. va a descender. No hay manera de pararlo sin quitarse la banda del pecho???? es que es un poco follón no??? por otro lado, esta lo de "Fitness" te dice que inmediatamente después de terminar una practica, pongas el apartado fitnnes, teoricamente es una cuenta regresiva de 5 min. y las pulsaciones que tienes y como las vas recuperando a reposo, luego pone el indice de fittness, que por un lado no tengo ni **** idea de lo que es y por el otro, me asalta la duda, de si hago esto, quizás, si que se paren todos los contadores de la práctica... alguien lo ha probado... muchas gracias de antemano