Esto se parece a un colega americano que me dijo que me suscribiese a Limits para comprar el potenciómetro ultra económico que están desarrollando... me compré el power2max para carretera y los de Limits siguen desarrollando y sin fecha de comercialización ni nada. Si te fias de esos productos que van a salir, al final estas sin potenciómetro hasta la jubilación
Desde luego solo la idea ya merece un premio, pero tardar tanto en sacar el producto es una cagada. Si yo fuese Specialized ya estaría desarrollando este producto, porque el que lo desarrolle bien se come el mercado de zapatillas y potenciometros Y preguntaréis por que Specialized... pues porque creo que tiene presupuesto y capacidad para hacerlo aunque sea en colaboración con un Stages, Quarq o similar...
Han quitado hasta la sección correspondiente de su página web. Yo creo que el proyecto se ha quedado en nada
En el Unibike de este año me dijeron lo que me llevan diciendo 4 años: sale para Reyes. Pero creo que lo de haberlo quitado de la web es definitivo, o sea, que el proyecto ha sido un bluf (un prototipo al menos sí que tienen, pero no lo han llegado a pasar a producción, a saber por qué)
Luck parece que ha renunciado al potenciómetro, pero la idea está patentada, por lo que si otra empresa quiere sacarlo adelante no tiene más remedio que aflojar la mosca