Sera en el Eurobike supongo que creo que es a finales de Agosto aunque no veo yo este asunto muy adelantado.
Correcto, debe ser en el Eurobike: http://www.eurobike-show.de/ Y, bueno, la verdad es que no creo que podamos decir que el asunto va adelantado o no, ya que no ha trascendido ninguna información
Es`pearé a ver si sale y a que la gente vaya haciendo pruebas para ver si es un producto fiable, preciso y duradero. Estoy dudando entre este medidor y el Bepro ya que me interesa mucho el dato del balance real en cada pierna
A ver si no se suben a la parra con el precio. La idea me parece muy buena, ya que quien tenga varias bicis lo va a tener muy fácil, sin necesidad de andar cambiando pedales o bielas. Además, las zapatillas Luck tienen una calidad más que decentes y sus opciones de tallajes a medida les diferencia del resto
Son zapatillas muy buenas pero el servicio de atencion al cliente deja mucho que desear, yo les pedí informacion para comprame unas y tardaron mas de mes y medio, para cuando me contestaron me pille otras
He probado pocas; Sidi (preciosas y rigidas pero estrechas), Mavic (algo mas comodas pero incómodas para mi pie), Shimano (ni fu ni fa, intermedias entre las anteriores) y Northwave extreme (las mejores que he probado ya no me duelen los pies). En invierno uso las Northwave desde este año y al ver la comodidad (aunque no son suela de carbono y se nota) este verano opte por ellas ya que de principio queria usar Luck, que me hablan mis compis muy bien de ellas, y ademas a medida pero no hubo forma. Y es una pena ya que me gusta gastar primero lo de aquí pero parece que les sobran clientes porque tardar en contestar mas de un mes me parece ridículo en pleno verano que es cuando las usamos.
Para mi las Luck tras llevar varios modelos de las mismas me parecen muy buena opcion de zapatillas por comodidad y opcion a medida , eso si muy a mejorar los acabados ( aunque cada vez estan mas logrados)en segun que modelos y el tema atencion al cliente que como dicen por aqui es muy mejorable . El tema potenciometro ya tiene que estar bien trabajado y perfeccionado para quitar mercado a los que ya llevan años en ello.
Esta claro, hoy en dia casi todas tienen buena calidad, pero en la mano las que mejor impresión de calidad (que no puede ser real eso lo dice los años de uso) son las northwave y sidi . Siempre hablo modelos de alta gama tipo wire, extreme tech. Las ultimas de mavic han mejorado mucho de calidad asi como las recien salidas de shimano. Gaerme me parecen espectaculares pero en la mano, ya no tanto asi como las Diadora. Efectivamente yo necesito horma ancha, por jugar tanto al futbol y por andar mucho descalzo se te deforman los pies. (perdón por desviar el tema)
Vaya, pues ya van dos quejas del servicio de atención al cliente... Yo tenía la intención de pillarme unas porque me atrae mucho el hecho de que te las puedan hacer a medida. Por mi morfología (muy alto y delgado), tengo los pies muy estrechos, por lo que me resulta muy interesante esta opción. Con respecto al tema del potenciómetro y lo que comentas de quitar del mercado a los que ya llevan años, bueno, no creo que se trate de sacar del mercado a nadie, y, además, muchas marcas nuevas, como los bePro de pedal, llevan muy poco tiempo comercializándose, por lo que creo que pueden competir de tú a tú con ellos. Por supuesto que no van a competir con los monstruos de SRM, PowerTap o p2max, pero creo que si sacan un precio comedido pueden tener mucho éxito, y así se lo deseo a Iriberri y su equipo
Cuando hablaba de quitar mercado daba a entender de coger no quitar a nadie sino entrar con un producto serio y sin problemas. Yo que quisiera como usuario de Luck y cliente de Custom4 desde hace años pues que saliese un producto 10 y si es a buen precio para poder hasta comprarlo pues mejor aun .
http://www.topbici.es/eurobike-todas-las-novedades-2016/ Siguiendo con el goteo sobre el medidor de potencia en las zapas, hoy he leído esto. No dice mucho, pero ya lo mueven por ferias, parece.
El año pasado creo que ya lo habían llevado a esa misma feria. El fin de semana del 18 al 20 de este mes se celebra en el Ifema (Madrid) el Unibike, donde también estará Luck, aunque no sé si llevarán el potenciómetro. Yo ya he sacado mi entrada, por lo que ya os comentaré lo que me digan en el stand
Comentar también que, basándome en las pocas fotos que salieron el año pasado (y que se pueden ver al principio de este mismo hilo), el núcleo del sistema parece ser el dispositivo medidor de presión FexiForce A401: https://www.tekscan.com/products-solutions/force-sensors/a401 Es decir, este potenciómetro se basa en medidas de presión, en lugar de deformación, como la mayoría de los dispositivos que ahora existen, para derivar los valores de potencia
Me confirman desde Luck que al Unibike (http://www.ifema.es/unibike_01) también llevarán su potenciómetro para mostrarlo a los visitantes de su stand
Eso llevan haciéndolo ya algún tiempo no? Me suena que estuvo el año pasado también. O fue en el BIBE?