El año pasado sí que estuvieron, pero el potenciómetro no lo llevaron (o al menos a mí no me lo enseñaron, y eso que pregunté), cuando sí que lo habían llevado a Eurobike
Lo mismo me da que me da lo mismo. Verlo en vivo es lo mismo que verlo en una foto, lo que queremos es verlo funcionando.
El usuario Serpal dice que en el Eurobike lo vio funcionando (http://www.foromtb.com/threads/hilo-de-los-medidores-de-potencia.761462/page-376#post-22279732), imagino que en un rodillo o similar
Lo mismo me da que me da lo mismo. Verlo en vivo es lo mismo que verlo en una foto, lo que queremos es verlo funcionando.
El año pasado en el mes de diciembre me interese por el y envié un correo a luck que me dijo que estaría disponible a principios de este año, no se pero poco serio me parece el tema.
Hola a todos: Aunque también lo he puesto en el hilo general de los medidores de potencia, también lo pongo aquí, que es su hilo particular y puede que haya gente que no siga el otro. Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el link de un pequeño vídeo de la demostración de funcionamiento del potenciómetro integrado en las zapatillas de Luck. Lo hice el sábado en el Unibike. La unidad que tenían era de una sola zapatilla y la interfaz era un teléfono móvil. En principio, apuestan por el bluetooth como sistema de comunicación. Están estudiando si incorporar ANT+, pero todo dependerá de la duración de la batería. El problema es que en el chip integrado bluetooth+ant no se puede activar uno u otro independientemente, sino que siempre trabajan de forma conjunta, por lo que el consumo es siempre el mismo, estés usando una forma de transmisión u otra. Por lo tanto, si ven que la batería no dura lo que ellos quieren (de 8 a 10 horas, creo que me dijo) sólo utilizarán un chip con emisor bluetooth (para los que tenemos un Garmin 500 nos jode, la verdad). Las razones últimas para esto no las sé, pero pueden deberse a motivos técnicos, económicos, de espacio... a saber. Me comentaron también que el potenciómetro estará disponible para toda su gama de zapatillas, tanto MTB como carretera, y que será intercambiable entre ellas. Este intercambio podrá hacerlo el usuario sin ningún problema. En cuanto al peso que añade, no recuerdo cuánto me dijo, pero en ningún caso más de 100 g, incluyendo la resina con la que toda la circuitería irá cubierta, para aislarla perfectamente del agua. Con respecto a fechas de lanzamiento, me dijeron que para Reyes, aunque eso también fue lo que me aseguraron el año pasado... Sobre precios, no pregunté Aquí, el enlace al vídeo: https://vid.me/eo7V
Un poco corto el video, pero lo que dices, interesante. A ver si cumplen plazos. Lo de cualquier zapatilla muy adecuado.
Sí, llegué justo cuando la chica se subía en la bici estática y comenzaba a pedalear. Tampoco es que estiviera mucho más de lo que dura el vídeo. La aplicación del móvil parece estar aún medio en bragas y, al fin y al cabo, lo que einteresaba ver es el aparato funcionando, cosa que el año pasado no enseñaron
Yo solo veo lagunas, y desconfío, pq con el tema de plazos son un cachondeo, ahora presentan esto, lo utilizan un rato de nada y sigue en bragas, y lo d 10h de autonomía es d risa. Siempre lo vi una paj... mental, y no creo que llegue nunca ni al mercado viendo como va el tema.
A mí también me lo parece, y se lo dije, haciendo hincapié en que muchos usuarios tenemos dispositivos que sólo son ANT+, pero mi interlocutor insistía en que "el bluetooth es el futuro". Veremos la evolución en los próximos meses
Con lo de los plazos han metido la pata, eso es innegable. El año pasado me dijeron que para Reyes saldría. Al final, humo. Bueno, lo utilizaron un rato de nada cuando yo pasé por allí, pero imagino que a lo largo del día lo usarían más. Lo que sí que me extrañó es que tuviesen una sola zapatilla con el dispositivo, ya que también me comentaron que hay varias personas probando ya el medidor en la carretera, por lo que imagino que tienen más de una unidad. Veremos a ver con el paso de los meses, pero repito que a mí me parece una buena idea, sobre todo en lo tocante a la facilidad de uso de varias bicis. No hay que preocuparse de cambiar bielas o pedales
Es todo muy raro. La empresa es coj...uda, hace unas zapatillas buenisimas, todo el mundo encantado con ellos. La idea del potenciometro en la zapatilla es buenisima, pero deberian de revisar su departamento de marketing (o en su caso despedir a quien lleve ese tema), porque la imagen q dan con este tema es penosa, incumpliendo plazos sistematicamente, y dando esa imagen de improvisacion (no sabemos si ira con bt, ant+, los dos juntos, etc..., o lo d q sus espectativas sean 10h d uso y a cargar....), osea q la mayoria q hacen el Soplao, o por ejemplo la totalidad d los que hacen la salzkammergut no tendrkan datos al final d la prueba???, pinta mal, ojala sea todo un exito, pero vamos, viendo esto, y en un suponer, q es MUCHO suponer, d q sacaran el potenciometro....quien se gasta pasta en ver si van bien, servicio postventa, durabilidad, etc...?????
Es una pena, porque en mi caso, alterno BTT y caretera , por lo que sería la opción perfecta para poder tener PM en ambas bicis, pero llevan ya años engañando al personal con plazos incumplidos sistemáticamente. Me parecen poco serios. Es sí como salgan me las compro( salvo que ya me haya comprado algo antes que es lo más probable
Bueno, tanto como "años engañando al personal con plazon incumplidos" no diría yo. El año pasado parece que se fliparon un poco con lo del potenciómetro, pero no es que llevaran anunciándolo desde hacía mucho tiempo, la verdad.
No se puede decir que incumplieron plazos porque nunca dieron fecha exacta .Solo plazos aproximados .