Pues si finalmente ése es el precio aproximado, es cojonudo. Ahora mismo no hay ningún potenciómetro de doble medición por 400 €
Bueno, pues un poco más que se sabe. Teniendo en cuenta la implantación de los dispositivos con ANT+ es una buena noticia. Ahora, a ver plazos.
Yo también lo entiendo así. Son 200 € de zapatillas y Según creí entender en el Unibike, no, aunque puedo estar equivocado
Supongo que no, cuando este disponible el potenciómetro habrá que seleccionar el tipo de suela y además de las dos opciones actuales, e la del potenciómetro. Pero si compras ya uno de los modelos existentes la suela pienso que no vendrá preparada para albergar el sensor y la electrónica... Mas que nada porque de cada mil zapatillas que vendan, solo 20 serán con potenciómetro... Pero puedes hacerles esta consulta por mail, contestan muy rápido.
Acabo de hablar con luck, ya que el sabado estuve alli para que me hicieran unas amedida,, le he preguntado a ver si las suelas nuevas vienen preparadas para el potenciometro, me ha dicho que aún no, y fecha minima de lanzamiento medidados de 2016, pero que el tiene sus dudas, el diria que un año, es jefe de ventas.
*****, vaya gente... En el Unibike me dijeron que para Navidades estaría. La verdad es que este tema de plazos y publicidad lo tienen pensado como el culo...
Hola ¿Te han tomado las medidas en la misma fábrica de Arnedo?. Estoy decidido a comprar unas Luck a medida y no me importa bajarme hasta allí.
Si, fui a que me midieran, desde donosti, un buen paseo en moto. Muy recomendable,or trato y todo, vas a poder elegir muchas opciones.
Si me cuadra cerca en,algún viaje me arrimo a que me midan... así ya quedan tomadas para cuando sea el momento.
Acaban de contestarme a un correo. Hasta junio de 2016 nada, no se pondrá a la venta. Dicen que siguen testándolo con profesionales.
Uf, cualquiera les cree, vistos los precedentes. Ahora al menos lo tienen anunciado en su web, eso sí
Esta tarde he estado en arnedo, y me han dicho justo lo mismo, lo estan testando profesionales, y hasta almenos junio no lo lanzan. Tambien me han dicho que quieren reventar el mercado con los precios....
Yo creo que con el crecimiento brutal que ha tenido la marca en zapatillas los ultimos años tienen poco tiempo para ese tema porque vamos estan vendiendose y viendose Luck pero a cientos por todos los lados con la ventaja de que tienen muchisismos puntos de venta .Me gustaria saber cuales son realmente sus ventas pero me imagino que bastantes positivas.