Medidor de potencia integrado en las zapatillas

Tema en 'Material' iniciado por Nasón, 17 Ago 2014.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo la verdad del aparato estoy como vosotros con la duda hasta que no salga y de resultado como me pasa con todas las marcas sea zapatillas , grupo etc pero en zapatillas estan haciendo muy buen producto aunque ya de baratas como antaño no son ,su tope de gama esta al nivel del cualquier marca puntera con un pvp de mas de 300 euros .Solo hay que ver que cada vez hay mas gente contenta con ellas por lo menos la gente que yo conozco y el tema a medida es un opcion que pocos te ofrecen ,llevar una dismetria ,varo o valgo corregido sin alzas ni cuñas es una mejora a tener en cuenta.
    Yo de todas las que he tenido solo tuve un problema con unas manchas y no se si porque me las vendio gente que les pide cientos pero en 15 dias excasos que tardaron en hacerme otras tenia zapatillas nuevas en casa .
    En tema post venta via correo electronico o dudas si que no puedo decir nada de si contestan rapido o no porque yo nunca les he mandado nada .

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Pues a eso te contesto yo, porque a mi sobre el potenciómetro me han contestado en pocas horas... y lo de las zapatillas hasta donde yo se es la única que de serie te las hace a medida, y eso con modelos que parten de los 150€ como algún forero que tiene una zapatilla de cada número... preguntales a los de sidi que te den una de cada numero y a ver que te dicen. Con esto no quiero justificar sus errores, porque es posible que estén sobrepasados, pero desde luego hay que reconocerles que están intentando diferenciarse en el mercado y ofrecer algo distinto por el mismo o menos precio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    A comienzos de Noviembre me encargaron unas Luck a medida y no van a estar hechas hasta Febrero. Me comenta el tendero que tienen algún problema con las suelas. Miedo me da.

4. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Intenta ponerte en contacto directamente con Luck por mail

5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Cuando después de pagar 265 euros y darte un plazo de un mes de entrega, ye las entregan a los dos meses...cuando luego resulta q te han tomado mal las medidas y en vez de asumir el error, te dicen que les mandes las zapatillas tres meses despues de dar mucho el coñazo, te pegas un mes sin ellas preguntando que es lo que estan haciendo sin respuesta y finalmente te las devuelven diciéndote que las han metido en la horma y que pruebes a ver que tal, me cuentas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo me hice las tope de gama a medida con las escayolas esas que mandan para un pie equino varo con dismetria , me pusieron una cuña en la suela y desde aquí digo: gracias a luck por ayudarme a ser mejor ciclista

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Una cosa es lo que Luck hace que es lo que cada uno le decimos que fabrique y otra las medidas que le suelen decir a ellos tomadas por gente ajena a la marca ya seamos nosotros ,tenderos biomecanicos etc ,hay que diferenciar el tema porque sino esto es de locos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mueve los hilos con la marca via tlf ,email etc porque eso muy normal no es .

9. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Las medidas fueron tomadas por el propio Ruben en Arnedo

10. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Pues mi experiencia es bien distinta...
    Por lo que sea las hicieron mal, cagada, me fui a arnedo, me vovió a medir y me las estan volviendo a hacer, hasta entonces sigo con las mal echas, que aun así me van mejor que las northwave.
    Y ver que otra marca te permite cojer una zapatilla de cada talla....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pues me alegro por ti...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Espero que te lo solucionen...

13. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi opinión personal es que se nos esta llendo la cosa de las manos, queda muy chulo decir que llevamos unas zapas 42 y 42,5 que son echas a medida y demás, pero realmente habría que pararse a analizar si merece la pena y si es necesario tanta pamplina.
    Yo personalmente tengo unas luck echas a medida en un biomecanico bastante conocido y respetable y que quieres que te diga, para mi mucha pamplina en todo esto, las zapas normalitas, es mas me dieron mas guerra que las shimano que tenia antes.
    Yo no aconsejaría hacerlas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo no veo tanta pamplina que digamos en el tema, yo lo que veo es que estan ofertando un producto que te evita llevar alzas ,cuñas y hasta 4 o 5 hormas diferentes,se nota que hay mucha gente que no tiene una dismetria enorme o que tiene que llevar un varo corregido que te hace que calar la zapatilla en un pedal sea una odisea .La realidad esta ahi y a dia de hoy ninguna marca en el mundo te ofrece eso ,que se pueden equivocar en algun modelo o medicion ? por supuesto ,se equivocan las grandes potencias de la bicicleta con imperios montados y no pasa nada ,como algunas de esas famosas marcas te las cambian en garantia son mega guay pero vamos a mi cuando a mi una marca te cambia un producto 3 veces seguidas en tres años es una real caca sea bicis ,cascos ,zapas o calcetines y conozco unas cuantas
    Si lo que hace Luck de trabajar a medida o darte esa opcion lo hace Sidi o Specialized estaria el personal hablando de que es el invento del siglo pero claro son de La Rioja y se llaman Luck.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Se tuvieron que equivocar en fabricacion seguro pero en general y veo cada vez mas Luck palpo que la gente esta contenta con las zapatillas.
    Una cosa que tengo claro es que si hablas con ellos o con la persona que te las tramito dudo que se hagan los locos .

16. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    De verdad que hay cosas que no entiendo. Te tardan un mes en hacer unas zapatillas, te hacen una autentica mi erda (dicho por ti mismo en este hilo http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-luck-start-3-0-sidi-kaos-o-northwave-galaxy.1268361/page-9) despues encima te ponen a la cola y te dan un mes o mes y medio para volver a hacertelas (no se sabe aun si bien) y aun asi estas tan contento...

En fin, ahora ponme todos los negativos que quieras, pero esta claro que si hay muchos clientes asi las empresas pueden estar tranquilas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Que la hayan cagado al fabricar ciertos parametros no quiere decir que sea una ******! Eso lo pensaré cuando este correctamente fabricada y no funcione...., por lo pronto, esa ****** que tu dices me va bastante mejor que lo que llevaba hasta ahora. Que es una putada tener que esperar todo ese tiempo, pues, pero ellos sabran por que, y estoy convencido de que lo que van a hacer ahora esta bien. Pero trankilo, si no me van bien tambien lo contaré.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Y que quede claro ya para terminar por mi parte el tema que en una marca como Luck que a dia de hoy esta vendiendo zapatillas en grandes cantidades por lo que se ve en el dia a dia en redes sociales y las carreteras con la complejidad que tiene el hacerlas a medida o customizadas habran fallos ,gente que esperaba otra cosa etc pero vamos no conozco marca a dia de hoy marca de zapatillas incluso las mega top con topes de gama por encima de 400 euros que no haya gente que le haya ido mal y que en menos de dos semanas ya este vendiendolas en segunda mano.A mi me ha pasado con una tope de gama de otra marca y seguro que no sera la ultima vez que me pase ni con Luck ni cualquier otra marca .
    Yo tengo encargadas otras Luck para la temporada 2016 porque no me van mal pero entiendo perfectamente a la gente que le haya ido mal por cualquier tema lo exponga aqui estando en su derecho claro esta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Dic 2015
  19. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta claro que los de Luck lo estan pensando demasiado pero eso que proponen esa gente que comentas no se como sera de fiable pero horrible esteticamente es como el solo ,te gastas 250 euros en unas zapatillas bien bonitas para llevar eso que parece un chip de una marcha en todo el empeine .
    La idea de Luck mucho mas currada sin duda en la suela de la zapatilla, de momento solo como idea claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página