1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Medidor de potencia Stages

Discussion in 'Material' started by debianelectric, Sep 2, 2015.

1. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Bueno , pues en vista de que el hilo de medidores de.potencia es cada vez es mas extenso debido al número de ellos que estan apareciendo , he decidido abrir este hilo donde se hable especificamente del Stages ya que somos muchos los usuarios que lo tenemos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me parece perfecto, y además muchos interesados sobretodo que parece que habrá para bielas de carbono.

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Yo lo tengo desde febrero de este año en ultegra 6800 y sin problemas, ni de agua, ni de pilas, ni fallo de señal.

• Útil Útil x 1
  4. debianelectric

Como ya llevo algún tiempo con mi stages , voy a comentar algunas cosas de el que aparentemente parecen fallos pero no lo son

Al contrario que mi antiguo powertap que le duraba la bateria una eternidad , con stages me esta durando unas 100 horas aproximadamente ,cosa que no es problema por 2 cosas

1 La facilidad para testear la pila en la aplicación de diagnostico que tiene

2 Lo facil que es el cambio

Cuando empieza a bajar el nivel de la pila he observado que empieza a dar lagunas de lecturas marcando 0 w , puede ser el primer sintoma que se empieza a gastar la bateria pero tambien en la puesta a 0 (offset) o lo que llaman algunos erroneamemte calibración de la biela hay que ser muy cuidadoso. Estan opción sirve para decir al ciclocomputador que usamos , que en un momento determinado y estando encendido el potenciometro , no se esta ejerciendo ninguna fuerza sobre el , al realizar esta medición mediante la deformación de unas galgas , la temperatura de la biela es decisiva para la correcta lectura ,¿ por que pongo este ladrillo ?.Muy sencillo , he visto que algunos dias típicos de verano donde sales casi unas 6 horas y por la mañana hace una temperatura relativamente fresca (sobre todo donde vivo yo en la sierra de Madrid) y cuando llega la hora de las cervezas (final de etapa) a casi 35 grados , la calibración que hayamos hecho a primera hora puede dar lagunas de lectura y confundir esto con algun problema de el stages.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me uno al hilo, aunque creo que al final tanto hilo hace que nos liemos más que aclararnos pues habrá comentarios en varios hilos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me interesa, en cuanto saquen el modelo de bielas de carbono Camapagnolo...... mientras sigo atento

7. Pulse

Pulse Miembro activo

Hola a todos, también me uno al hilo.

Saludos!

8. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Yo también me uno a este hilo

9. migcor

migcor Miembro Reconocido

Yo lo tengo en Ultegra 6800 desde agosto y, tras el susto inicial culpa mía, encantado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me uno

11. debianelectric

¿Cuantas horas de media os viene durando la bateria ?

12. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Pues yo llevo casi tres meses con 3-4 salidas semanales y de momento lleva la original

13. cesartopo

A mí me suele durar entre 180 y 220 horas.
    Lo calculo sumando recorridos en garmin connect.

14. debianelectric

Yo cuando veo que empieza a dar el mas minimo problema de conexión le conecto a la aplicación de analisis y en cuanto veo que la batetia esta en naranja le pongo una nueva , lo que si hago ese dia que me ha dado fallo de lectura es parar el entrenamiento y lo calibro este donde este para asegurarme que no es porque haya variado mucho la temperatura y por ello de fallos , si sigue dando fallos de lectura en cuanto llego a casa la compruebo y le cambio la pila , al final son unos 2 meses +-

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chapi2000

chapi2000 Miembro

A mi la primera 50h, después le puse una del chino que me duro como 10h, ahora llevo una panasonic y van 52h y aun me marca en verde la aplicación

16. jrome

jrome Miembro activo

¿Es verdad que va a salir una nueva revisión del Stages?
    Si es así ¿Se sabe cuándo va a estar a la venta?

17. debianelectric

¿Te refieres a la que mide ambas piernas?

18. cesartopo

No medirá ambas piernas.
    Lo único que cambia la carcasa, pero es igual. También saldrá para bielas de carbono.

19. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Strava:
    Me uno al hilo.

Yo llevo con mi Stage DA9000 desde mitad de julio,al principio me fallaba la calibraciòn .Algunos los mandais a Alemania,pero mi tendero o tienda fisica me la cambiò por otra biela nueva,y ahora cero problemas de todo.
    Tambièn le puse un trozo de cartòn de la forma de la tapa,entre la pila y la tapa,para hecer mejor contacto y aislarlo de la humedad(por si acaso).

Cada semana lo calibro y perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. cesartopo

¿Nos puedes enviar fotos del tipo de cartón?
    Si es muy grueso costará demasiado cerrar la tapa o incluso romperás las guías por donde se meten las patillas de la tapa. Por eso me interesa mucho verlo para comentarlo a mis clientes.
    Con respecto a la posible entrada de humedad, en caso de no ir bien cerrado por rotura de patillas de tapa o guías, he visto de todo, desde encintar hasta enfundar con neopreno, pero hace un tiempo que encontré un producto muy bueno y fácil de quitar. Se llama PLASTIDIP y al menos no estaremos acojonados los días de lluvia.

Aplicación de PLASTIDIP:

Retirada de PLASTIDIP:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Share This Page