Perdon , va un poco mal el foro esta noche . La duda que tengo mirando la web de stages es : - La garantia es sólo de un año? - Me cubrirá a mi siendo segundo propietario? o con la factura original será suficiente si estubiese cubierto, entiendo que les tengo que abrir un ticket y a partir de ahi gestionarlo con ellos directamente... si me envian uno de tercera generación estaría genial si . gracias por la ayuda!
Abre un ticket. A mi no me pidieron factura. Mira en este hilo que había gente que explicaba cómo había sido el proceso. Los de segunda generación dan problemas. Yo compré un soporte para el Garmin que dejara libre el lado izquierdo y como tampoco funcionó abrí ticket. No recuerdo cómo era el asunto, yo mandé captura de pantalla del Garmin Connect donde se veía en cada salida el gráfico de potencia y cadencia con decenas de cortes. Me mandaron un correo para que hiciera unas pruebas de conexión. Emparejarlo desde medio metro, un metro y un metro y medio de distancia. Finalmente me enviaron unas etiquetas, lo recogieron en casa y en una semana tenía uno “nuevo”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy entre hacerme con una biela 105 con un 4iii o con unos favero assioma uno, ambos serían de 2a mano, por lo que leo, si es el stages, mejor el de 3a Gen. cuál recomendáis entre ambos?
Yo compraría los favero. Las bielas parece que san más problemas y los pedales los cambias de una bici a otra más fácil. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, acabo de adquirir una biela stages, y cuando enciendo el Garmin no me pregunta si quiero calibrarlo. Antes con mi potenciómetro quarq me lo preguntaba siempre. Es así? Hay que hacerlo manualmente? Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Quizás dependa del garmin que tengas, pero en el mío, manualmente siempre. Y en el Karoo también Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En mi Garmin sí que me avisa , pero no siempre . Tiene que detectarlo primero y al dar al comenzar te salta el aviso ,creo
Revisa la configuración del Garmin. Ahí es donde se activa para calibrarlo con él. No tiene nada que ver con la biela. Yo personalmente, siempre lo calibro con la app, me gusta ver los valores de las dos burlas, cosa que el Garmin no me permite.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Mi Garmin es el 1030, y tengo activada la tecla de "calibrar". Con ese mismo ajuste antes con el quarq, al encender el Garmin y detectar el potenciómetro me saltaba el aviso. Probate a resetear el Garmin, pq como decís entiendo que el problema viene de ahí, no debla biela en sí. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Hola no compréis stages me da igual la generación estáis comprando un producto de muy mala calidad .. aparte que cuando se agote la garantía el fabricante os va a dejar tirados ante cualquier problema ,es mejor ir a un fabricante reconocido que os dará soluciones ante cualquier problema, stages no . Dinero tirado a la basura , ademán los que distribuyen este producto son cómplices de esta estafa , porque saben perfectamente que es un producto defectuoso . No caigáis en la trampa ... Más de 100 hojas del foro hablando de un producto y sus fallos y ya en tercera generación .. que no os engañen..
Específica en qué son tan malos o en qué has tenido tan mala experiencia, no una visión tan genérica. Todos sabemos que no son Top, pero precio/calidad por experiencias que se leen es de lo mejor. Si especificas nos podrás ayudar para futuros posibles problemas. Gracias.
Siempre puede tocarte la china con uno, y tener una mala experiencia, con lo que como dice el compi, seria interesante conocer tu experiencia, no tirar de los fallos de un 2gen, que si es tu caso, muchos lo sufrimos iniciamente, pero al menos mi caso con stages volveria a comprar por mi propia experiencia, estoy pensando entre pedales o un LR de stages. Yo compre un 2gen y como muchos tuve problemas, abri ticket de garantia, hice lo que me mandaron y sin pagar un euro mande mi biela y me devolvieron una 3gen sin cargo, con lo cual yo creo que el trato y ejecucion de la garantia en mi caso impecable. Desde que tengo el 3gen, para 2 años, no he tenido cortes, fallos de calibracion, se me agotaran las pilas en 4 dias o me pillara humedad, todo como indican en sus caracteristicas, por lo que en mi caso repito, recomendaria sin duda un 3gen, asi como diria que un 2gen mucho cuidao.
Hola pues cuando te pase la garantía y tengas un problema llama a stages a ver si te lo pueden solucionar .. ni pagando , ellos mismos te dicen que no hay reparación ninguna de un producto sin garantía ..por lo que son 600 700 500 euros tirados a la basura ... Creo que ningún producto regulado por consumo tiene esta característica ... Estafa en toda regla , asi que ya sabéis los que tenéis uno y no tiene garantía el día que no funcione o tenga un fallo habreis perdido la inversión , ah y la garantía que cubren en un año. Un desastre de producto
Pero vamos a ver...si pasa la garantía tocará j derse como con cualquier otra cosa...o quieres que te cubra siempre.
Tuve un gen2, me dio los típicos problemas de señal, abrí ticket, me mandaron un gen3 y desde hace dos años ni un solo problema con el No entiendo muy bien el mensaje... Ahora, con el fuera de garantía, no espero que stages mes arregle nada la verdad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una pregunta, en la aplicación del móvil, aparece la opción "enable gyroscope" Por defecto me venía desactivado, yo lo he activado, pero la verdad no sé para qué vale. Alguien lo sabe? Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Bueno, según leo por internet parece que es para aumentar la fiabilidad de la cadencia Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk