Medidor de potencia Stages

Tema en 'Material' iniciado por debianelectric, 2 Sep 2015.

  1. Kunbtt

    Kunbtt Miembro

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    7
    Perdon , va un poco mal el foro esta noche .
    La duda que tengo mirando la web de stages es :
    - La garantia es sólo de un año?
    - Me cubrirá a mi siendo segundo propietario? o con la factura original será suficiente

    si estubiese cubierto, entiendo que les tengo que abrir un ticket y a partir de ahi gestionarlo con ellos directamente... si me envian uno de tercera generación estaría genial si .

    gracias por la ayuda!
     
  2. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2017
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Abre un ticket. A mi no me pidieron factura. Mira en este hilo que había gente que explicaba cómo había sido el proceso. Los de segunda generación dan problemas. Yo compré un soporte para el Garmin que dejara libre el lado izquierdo y como tampoco funcionó abrí ticket. No recuerdo cómo era el asunto, yo mandé captura de pantalla del Garmin Connect donde se veía en cada salida el gráfico de potencia y cadencia con decenas de cortes. Me mandaron un correo para que hiciera unas pruebas de conexión. Emparejarlo desde medio metro, un metro y un metro y medio de distancia. Finalmente me enviaron unas etiquetas, lo recogieron en casa y en una semana tenía uno “nuevo”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Dr.Igna

    Dr.Igna Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    ESpania
    Estoy entre hacerme con una biela 105 con un 4iii o con unos favero assioma uno, ambos serían de 2a mano, por lo que leo, si es el stages, mejor el de 3a Gen. cuál recomendáis entre ambos?
     
  4. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Yo compraría los favero. Las bielas parece que san más problemas y los pedales los cambias de una bici a otra más fácil.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Yo llevo un año con el stage y sin problema, es de tercera generación.

    Slds
     
  6. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    93
    Hola, acabo de adquirir una biela stages, y cuando enciendo el Garmin no me pregunta si quiero calibrarlo.
    Antes con mi potenciómetro quarq me lo preguntaba siempre.
    Es así?
    Hay que hacerlo manualmente?

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  7. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Quizás dependa del garmin que tengas, pero en el mío, manualmente siempre. Y en el Karoo también

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  8. Fresneda

    Fresneda Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Sierra de la Demanda
    Strava:
    En mi Garmin sí que me avisa , pero no siempre .
    Tiene que detectarlo primero y al dar al comenzar te salta el aviso ,creo
     
  9. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    399
    Revisa la configuración del Garmin. Ahí es donde se activa para calibrarlo con él. No tiene nada que ver con la biela.

    Yo personalmente, siempre lo calibro con la app, me gusta ver los valores de las dos burlas, cosa que el Garmin no me permite.
     
  10. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Tienes que ponerle al garmin que te avise, el potenciometro no lo hace per se como dicen.
     
  11. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    93
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Mi Garmin es el 1030, y tengo activada la tecla de "calibrar".
    Con ese mismo ajuste antes con el quarq, al encender el Garmin y detectar el potenciómetro me saltaba el aviso.
    Probate a resetear el Garmin, pq como decís entiendo que el problema viene de ahí, no debla biela en sí.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  12. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    399
    Yo también tengo el mismo Garmin que tú y si activo esa opción me lo da nada más que se conectan.
     
  13. chiste

    chiste Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola no compréis stages me da igual la generación estáis comprando un producto de muy mala calidad .. aparte que cuando se agote la garantía el fabricante os va a dejar tirados ante cualquier problema ,es mejor ir a un fabricante reconocido que os dará soluciones ante cualquier problema, stages no . Dinero tirado a la basura , ademán los que distribuyen este producto son cómplices de esta estafa , porque saben perfectamente que es un producto defectuoso . No caigáis en la trampa ... Más de 100 hojas del foro hablando de un producto y sus fallos y ya en tercera generación .. que no os engañen..
     
  14. Albertmovi1

    Albertmovi1 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Específica en qué son tan malos o en qué has tenido tan mala experiencia, no una visión tan genérica.
    Todos sabemos que no son Top, pero precio/calidad por experiencias que se leen es de lo mejor.
    Si especificas nos podrás ayudar para futuros posibles problemas.
    Gracias.
     
    • Útil Útil x 1
  15. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Siempre puede tocarte la china con uno, y tener una mala experiencia, con lo que como dice el compi, seria interesante conocer tu experiencia, no tirar de los fallos de un 2gen, que si es tu caso, muchos lo sufrimos iniciamente, pero al menos mi caso con stages volveria a comprar por mi propia experiencia, estoy pensando entre pedales o un LR de stages.

    Yo compre un 2gen y como muchos tuve problemas, abri ticket de garantia, hice lo que me mandaron y sin pagar un euro mande mi biela y me devolvieron una 3gen sin cargo, con lo cual yo creo que el trato y ejecucion de la garantia en mi caso impecable.

    Desde que tengo el 3gen, para 2 años, no he tenido cortes, fallos de calibracion, se me agotaran las pilas en 4 dias o me pillara humedad, todo como indican en sus caracteristicas, por lo que en mi caso repito, recomendaria sin duda un 3gen, asi como diria que un 2gen mucho cuidao.
     
  16. chiste

    chiste Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pues cuando te pase la garantía y tengas un problema llama a stages a ver si te lo pueden solucionar .. ni pagando , ellos mismos te dicen que no hay reparación ninguna de un producto sin garantía ..por lo que son 600 700 500 euros tirados a la basura ... Creo que ningún producto regulado por consumo tiene esta característica ... Estafa en toda regla , asi que ya sabéis los que tenéis uno y no tiene garantía el día que no funcione o tenga un fallo habreis perdido la inversión , ah y la garantía que cubren en un año. Un desastre de producto
     
  17. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.655
    Me Gusta recibidos:
    4.848
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Pero vamos a ver...si pasa la garantía tocará j derse como con cualquier otra cosa...o quieres que te cubra siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.757
    Me Gusta recibidos:
    902
    Tuve un gen2, me dio los típicos problemas de señal, abrí ticket, me mandaron un gen3 y desde hace dos años ni un solo problema con el

    No entiendo muy bien el mensaje... Ahora, con el fuera de garantía, no espero que stages mes arregle nada la verdad

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  19. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    93
    Una pregunta, en la aplicación del móvil, aparece la opción "enable gyroscope"
    Por defecto me venía desactivado, yo lo he activado, pero la verdad no sé para qué vale.
    Alguien lo sabe?


    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  20. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    93
    Bueno, según leo por internet parece que es para aumentar la fiabilidad de la cadencia

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     

Compartir esta página