Eso del sensor lo dije yo páginas más atrás. El sensor de Garmin, que es con el que me falló a mí el PT, suele dar problemas cuando hay dos sitios que dan la información de la cadencia.
Recibido... Entonces me la jugare y ya veremos lo q pasa... Sigo con la compra Me dijo el tendero q todos a los q le ha vendido les había ido bien Además en el último video del sky entrenando en mallorca.. Todos los datos del velódromo con stages Malo no puede ser Un saludo y gracias
y a mí, me lo cambiaron una vez en garantía a través de Cesartopo y desde aquellas , funciona a la perfección , es discreto, pesa poco , para mí, el potenciómetro perfecto....
El lunes sale mi tercera biela para alemania.... En teoria me van a enviar la segunda version, a alguien le ha fallado?
Yo he enviado hoy un correo a stage , no me funciona ya .Empezó marcando mal los watios y ahora ya ni lo pilla el garmin 510 ni la app del móvil ni con pilas nuevas,lo compre a un compañero de segunda mano a el no le dio nunca ningún problema
Sabeis si lo vienen a buscar a casa o si hay que llevarlo a alguna agencia ? y cuanto tiempo suele llevar todo el proceso unos 15 dias? Otra cosa, en caso de que me lo cambien por uno de los nuevos creeis que pagando la diferencia me mandarian el de carbono?? el de ahora es el fsa 386 evo
Te mandan un "vale" para quemse lo envies por correo, una semana tarda en llegar a alemania, 48h de revision, y otra semana de vuelta. No creo que tengan pegas en que les des mas pasta y te envien de carbono.
Eso parece. De todas formas, a los que teneis la primera versión, yo intentaría agotar las opciones para que os lo cambien por la segunda.
Si eso está claro por que aunque lo apañara así ya no me fio,pero si funcionará lo pospondria a el verano lo de enviarlo
Yo hace poco mande el mio que era el un dura ace 9000 de 1era generación y me han mandado uno de segunda. Responde muy bien la garantia.
Bueno pues he hecho la movida esta y lo ha pillado a la primera y la calibración perfecta también, contentisimo.Yo si no me da más problemas lo aguantare que ahora mismo me es muy util
Hoy mientras hacía rodillo he cazado un pico de potencia en el Stages. -Stages Power -Garmin 810 -Sensor GSC10 Lo que he visto es que la cadencia ha desaparecido, ha dejado de marcar y cuando ha vuelto (ha sido todo cuestión de 2") he visto el pico de 573w y todo ha vuelto a la normalidad. Se ve claramente que el pico de potencia está justo en la caída de cadencia.
Si imagino que lo mismo que a mi Caam jeje ,aqui puedes ser devoto de una gran marca de bicis de las comerciales,llevando hasta tu niño de 5 años y tu mujer otra bici de esa marca ,mas pegatinas puestas en el coche ,mas foto de perfil hasta en la sopa y no pasa nada pero como hables bien de un producto poco visto o minoritario ya es que estas chupando del bote .Asi funciona esto
como tienes la bateria, cuantas horas llevas con ella? por si te sirve.. cuando me pasaba esto. (ni idea de las horas que llevaba la pila en ese momento) a mi al cabo de 10 horas de uso en varias salidas, el garmin ya me decia que bateria baja.