Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

  1. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo igual salí 4 salidas sin hacer el calibrado desde la última salida y no notaba diferencia de que marcase mal ni nada parecido.....pero bueno ahora suelo calibrar por si acaso....estáis contentos con este potenciometro? A mi de momento ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo llevo 2 años ya con él y cero problemas. Bueno, tuve un problema a los seis meses, lo mandaron a Canadá y desde entonces cero problemas. Surbikes se portó genial con la garantía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas compañeros,

    Estoy entre el Assioma UNO y el 4iiii para shimano 105. Los favero los tengo bastante estudiados pero del 4iiii a parte de ser biela en lugar de pedal y de costar algo menos, ¿sabéis que ventaja tiene? ¿alguna preferencia para elegir uno u otro?

    Por otro lado, ¿alguna recomendación de tienda online para 4iiii? He visto que los venden en surbikes, que no sé si tambien es distribuidor.

    Saludos!
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Te puedo decir que en Mantel.com el 4iiii para biela 105 está a 300€, es donde yo lo compré y funcionan muy bien creo que son holandeses. En cuanto al potenciometro yo estoy contento la verdad pero no he probado otros asi que no te puedo comparar.
     
  5. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias por la info! la verdad es que por 300€ creo que me voy a lanzar a por él. No conocía esta web...

    Otra duda, en el listado de GPS compatible, no veo el 1030 (que es el que tengo). Entiendo que no hay problema pero alguno lo ha probado?
     
  6. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    390
    Me he hecho con un podiiium, ya contaré que tal. Eso si, me ha quedado a un milímetro de la vaina. Como eso flexe algo...
     
  7. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas!
    Estaba a punto de comprar un potenciómetro 4iiii ultegra 6800 y he visto el podium por 20 € más, alguien me puede decir la diferencia entre ambos? Y si merece la pena?

    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  8. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    He recibido hoy el 4iiii precision shimano 105 y de momento todo muy bien. La instalación sencilla y lo he podido probar un rato en el rodillo. He comparado los datos con los que me da el rodillo y son mas o menos del estilo.

    Comprado en www.mantel.com por 300€ creo que no existe nada mejor calidad/precio desde luego, viendo que cualquier otra opcion no bajaba de 450€ y casi 700€ si nos vamos a uno para las dos piernas.

    Ya iré contando, de momento muy contento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Sorry, repe, maldito Tapatalk.
     
  10. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    390
    Solo que prescinde de las pilas. Me parece que las pilas pueden durar 100-150h y la bateria 60h.
     
  11. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  12. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A igualdad de características prefiero con pila que con batería, a la larga será menos problemático encontrar pilas que una batería nueva, además de tener que llevar un cargador en un viaje.
    Saludos

    Enviado mediante Tapatalk
     
  13. Dalmata

    Dalmata Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cargador es un micro usb, lo que usan todos los teléfonos android. Sobre la durabilidad de la batería, no creo que será un problema porque la gran mayoría de nosotros cambiaríamos de componentes (incluyendo las bielas y en este caso el potenciómetro) mucho antes que ya no mantiene la carga. Yo lo veo más robusto y con menos piezas (no hay tapa para perder o romper las pestañas que la mantiene en su sitio), y aunque ellos no han dicho que lleva otras mejoras por dentro no me lo puedo creer que la única diferencia es pila o batería. Alguna mejora tiene que tener pero seguramente no lo dicen para no perder ventas del original.
     
  14. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos tiene que tener una tapa para proteger el conector USB, sino perdería su estanquidad, así que estamos en el mismo caso que usar pilas.
     
  15. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    390
    Si, lleva una tapa de goma. Se entrega con una adicional y otro tornillo.
     
  16. Dalmata

    Dalmata Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy tan seguro que pierde su estanquidad. Los móviles no tiene tapa para proteger el enchufe usb de agua y la gran mayoría de los móviles desde hace tiempo (empezando con el Sony Experia que lo tiraron al agua en en anuncio) son resistente al agua. Creo que la tapa es una medida extra para estar muy seguro, pero se perdiera el potenciómetro sigue funcionando hasta que se puede poner la de repuesta.
     
  17. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si alguno esta interesado, tengo en venta un 4iiii con poco mas de una semana de uso y sin marcas de uso por 250€ negociables
     
  18. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    buenas compañeros, ¿alguno lo ha puesto en unas bielas XX1? Merece la pena o es mejor pillar las bielas ya directamente con potenciómetro? gracias
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Te refieres a ponerlo tu mismo? no se puede, tendrias que enviar la biela a Canada para que ellos te lo instalen.
     
  20. porode

    porode Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    elche
    Si no me equivoco ya venden la biela xx1 con iii4

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página