Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

  1. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    396
    Gracias a todos pues yo en el edge 810 no encuentro eso ya mirare con mas calma pero en la app si que lo encontré y parece que funciona perfecto! Con eso tengo ya suficiente!
     
  2. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Te saltará una alarma cuando quede un 10% de batería. Tienes para terminar la ruta, aunque sean 200 kms. Aún así llevo siempre una pila en la bolsa del sillín
     
  3. Loro7

    Loro7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    creo que muchos problemas vienen por ahi. cada vez que lavo la bici los dias siguientes me falla mucho el potenciometro.
    no calibra por mucho que dejo la bici estatica y demas.
    creo que es tema de humedad, porque dentro no entra nada de agua que lo he comprobado.
    como es el producto ese y donde se compra? que voy a probar con el.
     
  4. S_Tenreiro

    S_Tenreiro Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas noches llevo dos días adaptándome al potencio metro, de momento son muchas cosas nuevas pero va bien, tengo un par de dudas, con platos ovalados fluctúan algo mas la media 3s que con redondos? pregunto porque de momento soy novato y es difícil mantenerlos estables y he leído en algún post que puede ser que los ovales “engañen” al potenciometro.
    Mi segunda duda es que la app del Connect me pone un 83% de efectividad en el pedaleo izq y un 0% en el derch, no estima una y hacia un balance el propio potenciometro? Muchas gracias y espero poder ir saliendo de dudas poco a poco y aprendiendo este mundo.
    Muchísimas gracias a todos! y un saludo!
     
  5. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Hola compañero, sobre la efectividad de pedaleo de garmin son lógicos los datos, el 4iii solo mide una pierna y multiplica por dos. Sobre los ovalados algo he leído que daban más vatios creo recordar pero no estoy seguro
    La potencia empieza en 3 segundos, ya te acostumbras y la pondrás en instantanea

    Enviado desde mi móvil
     
  6. zafraenpole

    zafraenpole Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    42
    El mio averiado, garantía fuera, menuda basura y lo use cuatro días.
     
  7. BLAS69

    BLAS69 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    al lado del lago
    Hola,estaba buscando información sobre donde cambiar el tiempo de medición de el potenciómetro y he visto tu mensaje,tengo un garmin 820 y llevo 2 dias con el 4iiii,queria ajustar a 3 segundos la medida ya que la tengo instantanea pero no encuentro donde ni como....

    Saludos
     
  8. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Yo tengo un 520 con lo que no te puedo precisar, en el mio es cambiando el campo te saldrán las posibilidades tiempo, distancia, frecuencia cardíaca, navegación, potencia.....
    Entra en potencia y ahí debería estar en 3 segundos, instantánea, 10 segundos, normalizada.....
    Elige la que quieras y cambiaras el campo

    Enviado desde mi móvil
     
    • Útil Útil x 1
  9. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Así es en todos los Garmin ✌️
     
    • Útil Útil x 1
  10. BLAS69

    BLAS69 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    al lado del lago
    Muchas gracias, pantalla lista para empezar a entrenar por watts... pensaba que era un ajuste el sensor y no buscaba donde debia...
    Saludos
     
  11. S_Tenreiro

    S_Tenreiro Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas, seleccionas en perfiles de actividad, vas a la pagina de entranamiento, seleccionas una casilla y vas a potencia, y seleccionas Potencia-3s Media.
     
    • Útil Útil x 1
  12. quicer

    quicer Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buens, alguien sabe decirme la diferencia entre el modelo podium y el precisión? Cual es mejor?
    No lo encuentro en ningún sitio
    Muchas gracias
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    No hay diferencias, uno va con pilas de botón que tienes que cambiar cuando se agotan, y el otro va con batería recargable, pero son lo mismo. Aqui te lo explican: https://4iiii-innovations.myshopify.com/collections/power-meters
     
  14. Rbronce

    Rbronce Novato

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Loro7, es un producto que lo puedes comprar en cualquier tienda de herramientas o ferretería, de todas formas, terminará por fallarte definitivamente y si tienes garantía tendrás que tirar de ella como voy a hacer yo ahora, si quieres, pídele mi teléfono a Milo o Chente que tenemos amigos en común del Término y hablamos de este cacharro de potenciemetro jajajaja, saludos
     
  15. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    Hola , buenas noches.

    Después de un tiempo con 4iiii precision, hoy me ha pasado una cosa extraña que me preocupa.

    A mitad ruta me ha empezado a dar valores anomalos de potencia, muy muy por encima, la cadencia y demas valores iban correctamente.

    Intento calibrar desde Garmin y desde móvil, y repetidamente error 20. He probado desinstalar desde ambos y no hay manera

    He leído en el foro casos similares, pero por causas de bajas temperaturas, no es mi caso, he salido con 25º y la bici duerme en casa

    Sabéis que soluciones hay al respecto?
    Como funciona el servicio de Surbikes?
    Ya ha pasado la garantía de dos años, justo hace un par de meses...

    Gracias
     
  16. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.562
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    El servicio de garantía de Surbikes funciona bastante bien por lo general, pero si se te ha pasado la garantía.... lo tienes complicado...

    Llevas mucho tiempo con la pila? Por si es problema de la pila, aunque supuestamente te habría dado el aviso de batería baja
     
  17. buba_sss

    buba_sss Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como has resuelto el problema?,
    Yo voy por la segunda biela podium nueva que me manda surbikes y sigo teniendo el mismo problema. Ahora me ofrecen mandarme una precisión.
     
  18. Rbronce

    Rbronce Novato

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo al final tuve que hacer uso de la garantía por segunda vez. Ayer me llego la biela. Eso si, me dejaron caer que no la había cuidado lo suficiente, cosa que no me ha gustado lo más mínimo porque está más que comprobado que fallan más que una escopeta de feria.
     
  19. buba_sss

    buba_sss Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Qué modelo tienes? Tenías el mismo problema?
     
  20. Rbronce

    Rbronce Novato

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    El modelo es el precisión y los problemas que daba, idénticos al anterior que tuve. No era posible calibrarlo ni con la app ni con garmin y daba datos demasiado altos de watios.
     

Compartir esta página