Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

  1. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
    4iiii acaba de anunciar que sus productos tendrán 3 años de garantía. Supongo que será en respuesta a la bajada de las ventas por la falta de fiabilidad de sus productos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Sabes a partir de que fecha?
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    yo entiendo que desde ya!
     
  4. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
    Entiendo que desde el día que lo anunciaron. Me parece que fue el 14 de marzo.
     
  5. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    El jueves cómpre uno y por eso lo preguntaba..
    De todas formas le mande un correo a sur bikes preguntando, cuando reciba respuesta lo comentó por aquí.
    Una pregunta más , para ponerlo en funcionamiento necesito la app y después lo puedo controlar con el Garmin para calibrado ?
     
  6. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo lo calibro con la aplicacion desde siempre, y va muy bien. He cubierto ya el primer año de uso. Si es cierto lo de los 3 años de garantía, de escándalo. Supongo que cubrirá a todo el mundo y no a los comprados desde esa fecha. Espero.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.415
    Me Gusta recibidos:
    21.790
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo lo tengo 1 año y 3 meses cambiando 3 pilas y de momento como el primer dia
     
  8. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues aquí otro que parece que ha muerto...
    hacía 1 mes que no usaba la bici... cambio la pila, pero nada, todo ok desde la APP, calibro, reseteo, todo lo necesario, pero nada, la cadencia si que me la marca pero los vatios, na de nada, 0 vamos!
    Si ha pasado la garantía, que se puede hacer? Cuánto vale la "reparación"? O hay que comprar uno nuevo y es un pisapapeles?
    Gracias de antemano!
     
  9. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    115
    Pisapapeles!!! Si te pones en contacto con el distribuidor te ofrecerán una biela nueva con un poco de descuento, nada más.
     
  10. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Una pregunta
    Se puede calibrar solo con el Garmin?
    O te hace falta la app, ya que me pareció malísima...
    Y como puedo saber en n de serie del potenciómetro, en la Caja me trae varios n pero no se cual es el de serie para registrarlo..
     
    Última edición: 1 Abr 2020
  11. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si el garmin tiene opción de calibración del 4iiii (y de todos).
     
  12. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Tengo unas bielas specialized dual power, que llevan mismo chip que 4iii.
    No se por qué razón se me ha desvinculado la izquierda de la derecha. Funcionan como bielas independientes. En el ciclo computador (varios modelos) me da la opción de escoger una u otra, funcionando asi como si fuera el modelo de una sola biela. Os ha pasado esto a alguno??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Buenas, estoy buscando opciones económicas y he topado con el 4iiii. Descarto la opción de las bielas porque llevo el nuegro grupo Ultegra y el potenciómetro con la biela ya sale más caro, entonces valoro la opción del chip suelto que se pone en el plato que son unos 300$, lo que no sé si ese chip es solo para llevar con el chip de la biela y tener dos sensores y funciona de forma independiente también. Alguien lo sabe o lo lleva?
     
  14. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Si, el chip en el plato es para ir con la biela izquierda.
     
  15. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo recuerde el chip no se vende suelto. Lo que puedes hacer es si tienes una biela distinta a las que venden ellos la puedes enviar a la fábrica (Canada) para que ellos te la instalen en tu propia biela. Pero esta operación no la puede hacer uno mismo, tiene que ser ellos en sus instalaciones y con el equipo adecuado.
     
  16. NIMNIL

    NIMNIL Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola buenos días, pués yo debo ser de los raros que tengo el potenciómetro 4iiii desde hace unos 3 años y hasta ahora sin problema.

    Lo único que ahora viendo las potencias que da todo el mundo el zwift por el tema del confinamiento, me gustaría que me dijerais vuestra opinión de las mediciones que da nuestro 4iiii con respecto a otros potenciómetros, si son similares, mayores o menores.

    Yo tengo por ejemplo algún conocido que con el de rotor in power me da la impresión de que marca algunos vatios más éste que el 4iiii.

    En cuanto a ver el estado de la batería, yo la veo desde la aplicación de mi garmin, en la misma pantalla que me sale para calibrarlo puedo ver otros datos como el número de serie y el estado de la batería.
     
  17. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    yo 3 años sin problemas también. Yo he hecho a veces alguna comparación con la potencia que me da el elite direto y se parecen bastante, por lo que no me preocuparía. Respecto a Zwift tampoco le daría mayor importancia, úsalo para compararte contigo mismo y listo, pero no podemos comparar entre diferentes potenciometros porque a saber como le afecta el calor/humedad por ejemplo....
     
  18. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    115
    Hola a todos, me he bajado la aplicación 4iii y esta en inglés, hay forma de verla en español...??

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy dificil que dos potenciometros de distinto fabricante den los mismos vatios a iguales condiciones, pero no te preocupes porque lo que importa es la referencia que te de a ti en relación al FTP, que sea mas o menos no importa nada, lo que importa es que los valores sean siempre consistentes.

    También puede ser que tu amigo pese algunos kilos más y para mantener el mismo ritmo que tu tenga que sacar mas vatios.
     
  20. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    no, pero vamos tampoco es muy complicado manejarla
     

Compartir esta página