Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

  1. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    Si no te importa te agradecería la foto para ver como queda y la separación que le has dejado con la galga. Gracias
     
  2. Tmluces

    Tmluces Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Asturias
    Una duda haber si me podéis ayudar, quiero poner potenciometro de biela 4iii y mi duda es que baje aplicacion y todo esta en inglés, para calibrar biela es necesario hacer algo en la app o solo con el garmin ya me vale? Gracias en caso de hacer algo en app que sería lo mínimo a hacer?
     
  3. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días gente

    Estoy interesado en poner la biela izquierda 4iiii Podiiiium Ride Ready Ultegra R8000, no se que diferencias tiene con la
    4iiiiPrecision Ride Ready Ultegra R8000. Y también necesito saber si me sirve para la BH g6pro, lo digo porque veo muy cerca el freno (lo lleva anclado en las vainas inferiores) y me va la biela muy cerca. También por eso estoy mirando la biela podiiiium, ya que me parece más estrecha y donde lleva el potenciometro mejor ubicado para mi caso ...

    Muchas gracias de antemano
     
  4. buba_sss

    buba_sss Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo compré una podium y la tuve que mandar 2 veces al SAT. Por caídas de potencia cada poco. Al final me mandaron una precision y sin problemas desde el primer día. La diferencia principal es una con batería y cargador y otra con pila de botón.
    Decir que yo lo usas con un Garmin 830, desconozco y si con otro GPS no es problemas

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8

    Gracias por el aporte .. yo también tengo un 830 , pero mi mayor problema creo que será que no toque la biela con la herradura del freno trasero ,,

    gracias
     
  6. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,
    Te explico, ahora tengo la biela con el potenciómetro montada en la Aeroad que esta en el rodillo, pero he ido a la Endurace y le he puesto una pieza pegada que lo simula ( y parece que queda más espacio con la biela original que con la 6800).
    También tengo que aclarar que la biela que tengo con el potenciómetro es la Ultegra 6800 y la biela de la Endurace es la R8000, por lo que no sé si pides el potenciómetro con la R8000, te rozará o no ya que no tienen exactamente la misma forma.
    A ver si te sirve de algo o te he liado más.
    Un saludo [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    para calibrar con el garmin te vale, la app de 4iii tendrías que usarla solo para actualizar, yo creo que en 3 años he actualizado la versión 2 veces...
    El inglés de la aplicación es muy sencillo
     
  8. Pablojimc

    Pablojimc Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barna
    Pues la verdad es que no sé si me rozará o no. Le voy a escribir a Canyon a ver si ellos saben de primera mano que seguro que alguien habrá tenido mi misma duda antes. Yo creo que si rozará y si no lo hace será por micras, es dificil saberlo. Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia.
     
  9. gines8a

    gines8a Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo siempre que le he dado a calibrar me ha dado 10. Al principio calibraba casi cada semana. Ahora suerte es si lo hago una al mes.
    A vosotros os da otros valores?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  10. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Siempre que calibro me marca 10, supongo que será como un ok.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  11. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    115
    Exacto....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  12. salinero15

    salinero15 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Madrid - Zona Sur
    Lo suyo es que se calibre cada vez que te montes en la bici, para intentar que las medidas que tomen siempre sean "limpias". A la hora de encender el Garmin, te debe de saltar un mensaje de si quieres calibrar el potenciometro, realmente se tarda 10 segundos y así evitas esa "suciedad" de datos.
     
  13. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    Supongo que es "mejor" con batería y cargador, ¿no?
     
  14. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    Hola. ¿Sigues recomendando el de pila?
     
  15. buba_sss

    buba_sss Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por mi experiencia mejor pila

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  16. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente prefiero de pila por varias razones; primera si te quedas sin pila a mitad de ruta siempre puedes llevar una de recambio y listo, segundo las baterías sufren de degradación, cada vez dan menos autonomía y terminan muriendo y te quedas sin potenciometro, en cambio la pila la puedes cambiar muchas veces y siempre tienes la misma carga que la primera.

    No he probado la de batería, salvo las razones que he expuesto no creo que tenga mayores inconvenientes. Es cuestión de gustos personales, si prefieres batería recargable adelante, sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ok. Supongo que tampoco consume tanto. Al fin y al cabo, mi pulsometro de banda también lleva pila :)

    Gracias.
     
  18. Blai86

    Blai86 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    34
    A alguien le pasa q el garmin le reconoce el potenciómetro 4iiii de biela izquierda como que es de biela derecha?
    Lo recibí la semana pasada comprado en Mantel, lo he montado, instalado, calibrado con la apo y con el garmin y ya en pantalla si me pongo la de datos del balance de potencia me sale como que es de la derecha y luego igual cuando paso la ruta al connect me sale como potencia en la derecha..alguien sabe que puede pasar? He mandado un correo a mantel para ver que me contestan.
     
  19. escots

    escots Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    37
    A mi también... Lo compre en sur bikes y me pasa lo mismo, yo no le di importancia...
    Lo que si note que cuando dejó de pedalear tarda como 7 s en ponerse a cero es normal?
     
    Última edición: 3 May 2020
  20. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    es normal que tarde un poco en bajar la potencia si, a cuanto tienes puesto en el garmin que te la muestre? 1 segundo, 3 o 10?
     

Compartir esta página