Yo estoy muy cabreado con el Preciosion 3+. Nunca conseguí el tema de "Buscar" en el iphone... y luego durante las salidas, se pierde cada media hora la señal... tengo que bajarme, y volver a abrir y cerrar la tapa, se vuelve a encender y conectar al garmin...pero así no puedo estar. Con otros 4iii tuve problemas a los años con el tema de la calibración etc... pero este ha sido problemas casi desde el primer momento. Por no hablar de los SATs que me parecen también muy malos
Pues decirte que algunas veces me ocurría los problemas que comentas, fue cambiar la tapa y desaparecer todos los problemas. Ahora ya no solo funciona lo de Buscar con la app de iPhone sino que la medición no se pierde en ningún momento, ni picos ni bajadas raras.
Muchisimas gracias por tu aportación He ido leyendo el foro y efectivamente veia que tu problemas podían ser similares a los mios así que acabo de comprarme una tapa nueva a ver si es algo similar... Efectivamente mucho apertura y cierre de la tapa no debe ser algo bueno. Demósle esa ultima oportunidad... Además si se encuentran repuestos de esas tapas tan facilmente...por algo será. Estaba ya apunto de mirarme un potenciometro de pedales porque la verdad asi no puedo estar