Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pero lo de PowerBeat se puede adquirir ya? Hay comparativas con otros sistemas?

    A mí en principio me atrae el 4iii, pero habrá que esperar un poco a que la gente que lo tiene vaya comentando sus conclusiones. Salu2.
     
  2. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Está en preventa y en muy escasas unidades, ya han cubierto la ventana de diciembre y están con la del primer cuatrimestre 2015. Hasta junio no se espera una mayor producción
     
  3. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    Me suscribi.

    Ya era hora de que hubiese un potenciometro asequible.

    Un saludo.
     
  4. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Nuevas noticias del aparato en la web de DC Rainmaker, he actualizado el primer post con el enlace.
     
  5. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Ya lei lo que publico en su momento y me hace gracia. No se puede poner en bielas de Carbono (al menos de momento), parece ser que es por el pegamento que usa y lo otro es que una vez pegado en la biela como quites o intentes quitar el chisme basicamente te lo cargas, porque se deforma el chisme. Una pena esto ultimo, precisamente creo que muchos pensaban que si se podria pero va a ser que no.
     
  6. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Yo cuando lei y vi la forma de sujetar el medidor a la biela, ya me pareció q se quedaba fijo. A mi lo q más me atrae es q por el precio de un stagespower tienes dos 4iiii, para la flaca y la gorda.
     
  7. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Si si pero esperate, porque no es lo mismo y hay que ver resultados. Mientras el stages va integrado en una biela, esto va pegado y te aseguro que no es lo mismo. No obstante si las diferencias en la medicion no son muy exageradas caera uno para la de montaña porque al fin y al cabo aunque MUCHOS piensen que un medidor izquierdo es incompleto, la realidad es muy distinta. Pero eso lo dejamos a parte.
     
  8. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    A mi me comentaron q el stages también va pegado, la diferencia es q está calibrado por la casa. No lo se pq no tengo ninguno.
    Estoy de acuerdo en q todavía debemos esperar para ver si es fiable o no.
     
  9. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Por lo que cuenta DC Rainmaker en esta nueva entrada, en 1-2 semanas deberían tener lista una unidad de producción para enviarle así que hacia finales de mes, si no hay imprevistos, debería tenerla en sus manos para comenzar el análisis.
     
  10. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me suscribo al hilo.
    Para mi este potenciometro si sale con una buena fiabilidad en cuanto a medicion de watios, sera de lo mejor. A parte de por el precio, por su versatibilidad. Ya que pudes elegir dentro de un rango mayor de bielas y ademas puedes añadir un segundo potenciometro (si lo ves necesario) para que mida en las dos piernas.
     
  11. mmorb

    mmorb Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    13
    De hecho ahora estoy pensando en cambiar las bielas de la btt que son de 3 platos por unas de 2. Y lo que estoy mirando es que sea de aluminio, que tengan la parte interna lisa y con un buen factor q, por si acaso el dia de mañana quiero poner un 4 iiii :D:D:D. Pero por ahora no encuentro nada que me convenza :(
     
  12. jponyron

    jponyron Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me he pillado uno, a ver cuánto tarda, han cogido el mismo sistema que stages, pillas con la biela y ya viene instalado. Stage va pegado igual que este
     
  13. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Según cuentan en su web han optado por sacar esta opción similar a Stages para no retardar más la puesta en el mercado. Ofrecen la instalación en fábrica aunque de momento sólo con bielas Shimano: http://4iiii.com/crankprogram/

    Por otra parte también afirman que en el futuro venderán el kit autoinstalable tal y como anunciaron en un principio.

    Han creado una página específica en la que cada viernes ponen información actualizada sobre este medidor: http://4iiii.com/friday-files/
     
    Última edición: 7 Mar 2015
  14. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Muy interesante. Los seguiré ya q por el precio de un stages tienes dos 4iiii, uno para la flaca y otro para la gorda.
     
  15. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Osea entiendo que les mandas la biela y ellos te instalan el chisme no??
    Si es asi me parece una tomadura de pelo y una sobrada la disparidad de precios entre una biela y otra porque todas son de alu.
     
  16. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    No. Mira el enlace, por lo q he visto te venden todo cm stages. Si tienes q enviar la biela solo el porte es mas de 80 $
     
  17. jponyron

    jponyron Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    directamente sale mejor comprar la biela
     
  18. momovk

    momovk Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y el precio del medidor es el que pone ahí? 79,99$ en ultegra? O eso es solo la biela y habría que añadirle el medidor?
     
  19. momovk

    momovk Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vale, me autocito que ya lo he visto.
     
  20. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Entiendo q la biela con el medidor te sale por unos 430$, en ultegra. Al cambio algo menos pero con impuestos habria q ver. Cuando le llegue a jponiron q nos diga por cuanto a pagado en total
     

Compartir esta página