Medidores de Potencia y CX

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EPaRaNoI, 22 Nov 2007.

1. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    El dato I.P ( creo que es pi o eficacia mecanica ) indica como es de "redonda" la pedalada. Por eso me extraña que Armstrong solo diera un 33%, eso es lo que da cualquiera de nosotros ( para que veamos lo poco eficaces que somos ). Entrenando ese parametro se consiguen los mismos watios con menos esfuerzo, o lo que es lo mismo, se llegan a mover mas watios.

2. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
  3. juanzito

juanzito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola superdiego, te cuento la historia para que veas que me salio barato, a mi en total me costo todo 350€, el pulsometro 150€ de un tio de estos que se gasta las pelas en un aparato que luego no sabe como va y el medidor 200€ en una oferta, ademas decir que tampoco lo utilizo para entrenar segun la potencia sino como una referencia mas a tener en cuenta, prefiero las pulsaciones

4. juanzito

juanzito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a lo que comenta eparoni, amstrong hacia 33% en una etapa de 200km, yo te digo que en 6h de bici la media es inferior a 20, si que llego a veces a hacer mas de 70% pero en sprint o arrancadas en subida,...
    si quereis en maxciclismo a un apartado donde hablan de el y de como utilizarlo, yo pude un dia hablar por telefono con moles y me explico como lo utilizaba el, creo que a este aparato el mayor provecho lo tio en este tema del P.I. por otros como los que nombrais no lo llevan, o eso me comento moles, pero llevo solo unos meses con el aun no estoy muy puesto

os dejo el enlace http://www.maxciclismo.com/?seccion=40

5. juanzito

juanzito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me explico mejor, amstrong 33% de media en 200km con puertos, yo en 6h tambien con puertos no llego a 20%, creo que indurain andaba por 30/32%,
    y como dice superdiego se le llama eficiencia de la pedalada

saludos

Compartir esta página