¿Como que has vuelto en coche? Lo bonito de esa ruta es ir y volver en bici. Bua, asi no tiene ningún mérito :meparto jejejeje estás loco, hacerte ese rutonazo en solitario tiene tela marinera, no solo por la jartá de kilometros, también por el coñazo de no poder ir charlando con ningún compi. Enoragüena tio, tas esso un makinorrrrrrrrrrrro total
Enhorabuena tronco. No había visto el post antes para desearte suerte,pero vamos,veo que todo te ha salido bien. Suerte en la ruta de la semana que viene. P.D.:cuando te canses de este "tipo" de rutas te vienes a una buena pedrolera de EC. Chao fiera.
gracias por los animos monstruos, el sábado acabo con las grandes kilometradas y empiezan las rutas de pocos kilómetros y mucha adrenalina, en una semana me veis en vuestras filas.
Aqui va el track para quien lo quiera, (yo en vuestro caso ni lo habría por si os dar por hacerlo,jeje) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=922713 y ahora os pongo algunas fotos.
enhorabuena medinense, al fin te quedaste casi al lado de mi casa , en estas rutas si no conoces bien algunos tramos puedes llegar a perder mucho tiempo, un saludo jj.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 la verdad es q los tienes cuadraos, sobre todos después de 15 horas de bike :cuñao me alegro de que lo consiguieras, el tramo q os queda es el de carril y luego pista bastante favorable
Gracias a todos de nuevo y en especial a tortu, ya que me preparó un track madrileño muy chulo, me costó atravesar las poblaciones, pero los tramos pisteros de las cañadas no los hubiera encontrado sin tu ayuda. El próximo día 29 será totalmente distinto. No perderé tiempo en buscacaminoestecaminonoesvuelvecogeelotroyvuelveamirarelgps, que os aseguro que es muuuuuuuuuuucho tiempo, no hará el calor horroroso que hizo ayer. Bebí 9litros antes de llegar al puerto de los leones (con sus correspondientes meadas que tambien lleva tiempo,jeje). Iré acompañado, lo que hará más ameno el paso de kilómetros y.......... se que al final tengo la recompensa de ver a toda esa gente que se reunirá en Rivas. Los paisajes de los pueblos iluminados desde las alturas tienen que ser IMPRESIONANTES, ya estoy deseando hacerla otra vez. Nos vemos por los caminos. pd: las fotos están aqui
Viendo el IBP, que no suelo mirar, por cierto,jeje, más de 2000m de desnivel acumulado en 200kms de ruta.....
Una pregunta Ángel: Analizando el track he visto que la velocidad media total hasta el Puerto de los Leones fue de 12 km/h. Y a partir del Puerto de los Leones, que se supone que es bajada, fue de 13 km/h. ¿A qué se debe? ¿Por las paradas? ¿Por cansancio acumulado? ¿Caminos en peor mal estado? Ya he visto en alguna de las fotos que has puesto que aparece un pedregal. Danos una idea de lo que te llevaste para comer... Mañana por la mañana enviaré el paquete (Dudo si meter calzado, depende de que no me pase de los 2 kilos). Aunque no sé hasta qué punto nos hará falta el calzado a la vuelta porque aunque sea para ir con la bici hasta la estación será más cómodo ir con el el calzado de automáticos ¿no? Gracias.
Si señor, buena crónica... e intentaremos que el sábado proximo sea cuando menos: AMENO, ALEGRE Y CON TRES "A"NORMALES DANDO PEDALES. Ya sabes, hoy salgo a las 18:30 a dar un paseito: Medina-La Zarza (cañita) y vuelta????
Angel, eres mi idolo!!! Esta noche cuando llegue a casa miro mejor el hilo, pero lo poco que he visto he flipao
Menuda locura man, y yo diciendo que hacia calior en el Moral, tu te tuviste que torrar pero bien. Pronto nos vemos por la sierra man.
jr, la media hasta los leones es baja porque soy un globero, y porque no paras de subir y subir, pero la media desde los leones hasta Madrid es baja porque NO PODÍA CON MI ALMA,jeje, el calor, y el perfil me dejó destrozado y decidí mantener un ritmo suave y constante para poder llegar. Por supuesto paré muchas veces, el gps y yo eramos intimos amigos, cada esquinita nos mirabamos a los ojos y continuabamos camino, pequeñas indecisiones o "perdidas" de 10 metros, al final es un suma y sigue de tiempo. No te preocupes de noche será distinto (no se si para mejor o para peor, pero distinto,jeje)