Buuufff!!! Esta vez tengo disculpas (varias) y me libro de una buena!!! Que los dioses os acompañen y pongan un poco de luz en la oscuridad de vuestros caminos...
Medinense, vi tu foto en carteles en Cabezón...que honor tenerte en la REDMTB este año!! Ya sabes, compartiremos estrellas y amanecer, y creo que tambien calorcito!!
si, creo que en los carteles ponía SE BUSCA,jeje. El honor es mío por poder participar en eventos de éste tipo, en los que se hacen las cosas sin ningún ánimo de lucro, solo por el hecho de pasarlo bien y tener experiencias nuevas. Nos acordaremos de vosotros mirando la luna llena por las serranías Segovianas y Madrileñas. Hasta el domingo.
Yo salí ayer un poco... pensaba salir hoy pero he decidido tomármelo de relax hasta el sábado... Ir dejando la bici preparada, hacer la lista de cosas a llevar... y sobre todo descansar... que no sé cómo nos va a venir el cambio de horario...
Pues MAL... José Ramón.... pero bueno, lo que tenemos que tener claro es que vamos con tiempo de sobra y que las prisas no son buenas. Tenemos el camino bien marcado por el Explorer = Angelito, es decir que lo que debemos hacer es disfrutar cada minuto, cada pedalada y cada frase del camino. Cuando alguno esté cansado, a parar un ratito y ya está. Mañana pondré una lista de todo lo que llevaré entre la mochila y la bici.
Bueno, hoy paseito de horita y media para ver que todo está correcto.. y a descansar mañana.... ¿alguno se anima?
Voy a ir haciendo mi lista... si echáis en falta algo, me lo decís: - Linternas (2 TR-801) + pilas (6) - soporte casco y soporte manillar. - GPS Oregón + pilas - GPS grabador - CuentaKm - Dinero + DNI + 4B - Horario de trenes - Móvil - Vaselina (ingles) Vestimenta: - Mallot y cullote cortos - Manguitos - Chaqueta windstop (la de CyL) - ¿Alargos para las piernas? - Guantes de verano + Guantes largos (entretiempo) ¿harán falta guantes de invierno? - Mallot de repuesto y/o camiseta manga larga interior (ajustada) - Casco - Gafas con cristales incoloros Comida: - Tres bocadillos: Dos de nocilla y uno de tortilla de patata - Bolsa de orejones - Barritas (8 ó 10) - Conguitos - Plátanos - Líquido isotónico en la mochila - Bote de agua Herramientas: - Bolsa herramientas para todo - Parches - Dos cámaras - Bomba de hinchar - Bote de aceite + cepillo
Si queréis alguna linterna del chino más, tengo unas cuantas, o pilas, decídmelo y quedamos angel...eres un fiera.
Gracias Roi... En mi caso ya voy servido, que tampoco quiero meter más peso... Habrá luna llena y supongo que la aprovecharemos....
***** tu si que sabes!!!!! yo me hacia una de esas cuando quieras...soy de pedrajas de san esteban je je
Gracias Roi..... si por linternas fuera, estábamos allí en 3 horas...jeje... quizá lo que necesitemos sean piernas...jaja... eso sí, lo suplimos con el buen rollo que llevaremos. Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos pronto. ***** José Ramón: Eso son listas y no la que he enviado yo. En la mía se me ha olvidado poner: bridas, jeje
Ya estamos preparados, en una hora, saldremos a hacer LA NOCTURNA MÁS LARGA QUE CONOZCO EN ESTE FORO, pasaremos toda la noche pedaleando para llegar a nuestro destino al alba. Unos 220kms de caminos nos esperan para unir MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) con RIVAS DE VACIAMADRID (MADRID). Para ello, atravesaremos la sierra de Guadarrama y superaremos los 2000m de desnivel acumulado. RUTON.