¡que ******* le hechais !,no encuentro ota espresion para lo que estais haciendo,supongo que te habras llevado una nariz foforita medi jjjjjjjjj,que tengais mucha suerte
Bueno monstruos, ya hemos llegado, estamos en Rivas, 220kms de muchas risas, mucha noche, muchos kilómetros, pero RETO CONSEGUIDO. Luego o mañana fotos y crónica, ahora estoy reventado,jeje. Luego iremos a hacernos la foto en el auditario y a casita en tren. Un placer chicos.
vaya maquinones, y pa colmo luego casi no llegais a la foto jeje, en fin spis unos cracks del copon!!!!!
Hemos actualizado la web, asi que pasaros por http://redmtb.wordpress.com que teneis una sorpresilla!
El placer ha sido nuestro, SUPERHEMOCIONANTE vuestro recibimiento, abrazos y alagos. Nosotros solo hemos hecho una ruta de mtb que nos apetecía hacer para ver a un montón de amigos que se lo merecen por preparar cosas para todo el mundo sin más ánimo que promocionar éste deporte y divertirse. Me alegro de haber puesto caras a un montón de gente del foro. Ahora solo queda seguir disfrutando de nuestras rutas. Las máquinas sois vosotros que siempre estais ahí.
enhorabuena medinense, me alegro q hayais podido realizar vuestro reto con muchisimo exito. Recuerdame cuando nos veamos la proxima vez.... q tengo el cartelito del soplao de este año con tu careto jajjaja lo tuvimos q mangar de un bar de Cabezon
Sois unas máquinas, mis ***** héroes. Enhorabuena por esa super - nocturna de tan largo recorrido. Un saludo de las Promesas
se te olvido comentar el inicdente del metro con el señor jefe de la estacion jajaja felicitarte por vuestra gran azaña, un saludo del vigilante de la estacion
Jeje, eso va a la crónica, no te preocupes, son las cosas que hacen distintas unas rutas de otras, a toro pasado, nos reímos un buen rato, pero pensé que iba a Chamartín en el coche de la guardia civil,jeje.
Jr, y dices que no estás cansado, pero si has debido dejar la neurona que te quedaba en RIVAS, has visto la fecha que has puesto en el titulo de las fotos, Para ser Enero........... yo pasé calor, Juas,juas,juas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss.
coña, es verdad.... y también me he equivocado varias veces dando el nombre a las carpetas en el ordenador... Ya está cambiado: http://picasaweb.google.com/jrariasf/PROYECTORED29Y30DeMayoDe2010
A ver... estas preguntas va para José Ramón y para Angel El mejor momento de la ruta: El peor momento de la ruta: Mi mejor momento: Cuando habíamos coronado el alto de El León, sentados en la fuente, escuchando los pajarillos y algun que otro ruido más...... y el otro cuando estábamos en el bar de la CAsa de CAmpo, comiendo las Porras y tomando los cafés..... está claro. El resto de la ruta fueron muchos momentos buenos, pero esos los recuerdo con especial cariño. Y de la post ruta: El aplauso con el que nos obsequiarion en Rivas, ufffffff... muy muy emotivo. Mi peor momento: Cuando vi a Angelito retorciendose despues del jumulu..... ah madre..... al final, todo ok.... jeje