Medina del Campo - Rivas de Vaciamadrid 220kms

Tema en 'Zona Centro' iniciado por medinense, 20 May 2010.

1. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pones muy difícil Rafa.... A bote pronto, el momento que recordaré siempre fue el aplauso de la gente en Rivas. Y eso que fue más de 3 horas despues de haber llegado, comido, etc...
    Pero durante la ruta todo fue bueno... si no era una cosa era la otra... atardecía, se ocultaba el sol, caía la noche, encendíamos las luces, entrábamos en un bar, Ángel contaba la "historia", seguíamos el camino, abríamos una cancela, la cerrábamos, atravesábamos el monte, unos ojos nos miraban, las luces de los pueblos, las calles desiertas, estar pedaleando con dos pelotudos a las 3 de la mañana subiendo la sierra, cruzar arroyos, esquivar piedras, amanecer y volver a ver el sol y al fondo Madrid.

Es que lo pienso y nada me ha dejado mal sabor de boca... ni siquiera la caída de Ángel (cómo se nota que no me di yo en el costillar)... pero como se levantó bastante rápido no me dió tiempo a pensar en nada más... Luego lo piensas y es que cualquier tontería a esas horas en el medio de la nada...

P.D.: Tampoco olvidaré la llamada al móvil que recibiste poco antes de parar en la fuente despues de los Leones. Cuéntalo tú Rafa que para eso eres único...

2. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dice JR, es dificil decantarse por un solo buen momento, para mi el más grande fue cuando os vi a los 2 totalmente decididos a acompañarme. GRACIAS AMIGOS. El aplauso de la gente de Rivas, super hemotivo, ver a todos mis primos esperandome, para mi tambien fue muy bonito.

El peor...... hombre el jumulazo fue duro, sobre todo cuando me levanté y a penas podía respirar, pero vi que se pasaba y....... ya está (hoy me duele mogollón, junto con la cadera ,jeje), tambien tuve un poco de cargo de conciencia por no poder seguir vuestro ritmo, pero o bajaba al mío o no llegaba asi que....... vuestra media no fue la deseada, pero el resultado final si, asi que creo que acerté.

Pero lo más raro desde luego fue lo del metro de Rivas, hubo un momento que pensé que perdiamos el tren por culpa del zumbao del jefe de estación, ahí hubo un momento de tensión.

Voy a ver si descargo el track.

pd: Podiais curraros una crónica cada uno, anda porfaaaaaaaaaa, yo haré tambien mis deberes.

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Angel y compañia !!! Jodooo 220km pal cuerpo ,tuvisteis q llegar reventaicos a rivas hijos mios.Por cierto te echamos de menos en el soplao.Saludotes y a ver esa cronica y fotes.

4. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    De momento aqui va el track

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=943243

y los enlaces de las fotos de los 3

http://picasaweb.google.es/angelmedinense/PROYECTOREDMEDINARIVAS30MAYO2010# las mías

http://picasaweb.google.es/jrariasf/PROYECTORED29Y30DeMayoDe2010# las de Jose Ramón JRARIASF

http://picasaweb.google.es/picasarafa/ProyectoRedMedinaRivasMay2010# y las de Rafa PANADERO

http://picasaweb.google.es/mtbleganes/20100530REDMTBRivas2010# las del club mtb leganés

como vereis no hay censura en ninguna foto, y alguna que la merecería, ehhhhhhh cebrones.

5. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
  6. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 1 Jun 2010
  7. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Enhorabuena chavales, me quedo sin palabras!!!

8. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    No dude en ningún momento que llegarias, pero aun asi ha tenido que ser una aventura increible...220km+Noche+Sueño....phufff

Enhorabuena a los tres locos

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    he estado fuera y no os he podido felicitar antes, ahí va:

:aplauso2
    enhorabuena sabia que lo conseguiriais
    :aplauso2

ya ire leyendo vuestras crónicas

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias a todos por vuestras enhorabuenas, pero solo es ir en bici, y eso lo hace cualquiera.

Tortu, muchiiiiiisimas gracias a ti por tus tracks, nos han servido de gran ayuda, sin ellos me hubiera tocado recurrir al camino de santiago y no me apetecía repetirlo.

Me estoy currando la crónica, y no faltarán mis agradecimientos a todos los que me habies ayudado a prepararla, que para mi, ha sido más duro que hacerla, ya que no iba solo y no quería perder a mis compañeros de viaje.

Como anecdota contaros que yo no metí el track en mi gps, solo los waypoints de paso importantes, pero si lo llevaban mis compis, y ellos no sabían que yo no llevaba el track hasta que tuve un despiste y les pedí que miraran el gps para reorientarnos, jeje, JR FLIPABA. A mi las rutas me parece que deben ser aventuras y hasta ahora lo voy consiguiendo.

11. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno el jueves pasado os tuve en mis pensamientos y me hice el tramo q no te dio tiempo a hacer en tu investigación por si teniais alguna trampa y salvo las latas amontonadas q antes no estaban y algún que otro charco todo estaba en orden y me fui acordando de vosotros y lo felices q ya iriais por ese tramo bastante favorable, aunque algo doloroso para el trasero ya a esas alturas de viaje,

saludos maquinas

12. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Angel (Medinense): Pude saludarte el pasado domingo en Rivas. Sólo quería reiteraros a tí y a tus dos compañeros, mi más sincera enhorabuena por la proeza que habéis conseguido. Iniciativas como la vuestra son un auténtico orgullo, a la vez que sirven de estímulo, para todos nosotros.

Abrazos.

13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias, el domingo saludé a un montonazo de gente, asi que tendremos que volver a vernos y rodar un rato para charlar,jeje, seguro que es un placer rodar al lado de tan buena gente.

Tú si que eres un máquina, encima investigando por si faltaba algún tramo, Te debo una tortu.

14. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Sois grandes¡¡¡¡ Gracias por contarnos vuestras aventuras. Cuanta más gente haya como vosotros, muchos más sueños podrán irse cumpliendo. Un abrazo muy fuerte a mi colega-profe Angel, a JR y al 3º en discordia al que no conozco todavía en persona, aunque sí de oídas.

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por estar en Rivas.

El próximo domingo participan casi todas las promesas en el Open de Madrid de Mountain Bike en Ciempozuelos, los tengo a todos mentalizados y concentrados en esta carrera, :scratch
    pero en lugar de poner interés en esta prueba del Open me están preguntando todos los chavales cuando es la próxima RedMTB ... :cursing :cursing

Habéis creado super motivación en nuestra escuela de MTB. Ya no ven ni a Contador, ni a Cadel Evans, ni el Tour de Francia, ni las pruebas de Open de Madrid de MTB, solo ven a "EL ALTILLO", "DALOPO", "MTB LEGANÉS", "RUTAS POR ALCAZAR", "REDMTB", "MEDINA DEL CAMPO" ...

Habéis causado todos un gran impacto emocional en los chavales. Enhorabuena .... :unmonton

16. trasgo82

trasgo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Mi enhorabuena campeones!!
    Habeis puesto el listón muy alto para la siguiente...

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues la verdad es que es de agradecer, creo que nosotros en nuestro "peregrinar" nos acordamos de casi todos vosotros, jeje.... un saludo y gracias.

Pues fíjate que yo si que me acuerdo de ti, además fuiste el primero en acercarte a saludarnos.

Pues nada, el día que quieras nos puedes invitar a una cervecita, jeje...

Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdos esos excasos 5 minutos en las escaleras de auditorio, ese aplauso que nos brindásteis todos, a la gente acercándose a darnos la enhorabuena, y a los chavales cuchicheando entre ellos, fíjate 225 km... que se han cascado estos tres... y la cara que ponían algunos de ellos, y el "cómo" nos miraban... *****, la verdad que que poco duran esos momentos, pero seguro que nos acompañarán el resto de nuestras vidas.

Con Ángelito (medinense) de por medio, seguro que nos embarca en alguna similar, jeje.

Un fuerte abrazo y QUE TENGAIS EL MEJOR FIN DE SEMANA DE VUESTRAS VIDAD. :baile :baile :baile

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel, soy Rafa Menaya de Badajoz, una vez me quedé con las ganas de hacer Huelva-Medina contigo y ahora veo que estás haciendo rutas de alucine....enhorabuena, no hay nada más que me gustaría que apuntarme a alguna de esas contigo.....yo este año tengo previsto hacer una de más de 200Km, ya veo que tú lo has hecho ya, enhorabuena, esta tarde me voy a empapar este hilo entero, lo he visto de casualidad, y es que creo que separar tanto las regiones en el foro ha empequeñecido la riqueza de actividades que antes veíamos, ahora parece que le das una vuelta a tu Región y basta, cuando actividades como la tuya deben ser el primer hilo en todas las secciones, lo tuyo es auténtico y puro BTT.....enhorabuena otra vez y qué envidia me das Angel.
    Por cierto estaré atwnto pues a a lapróxima voy a intentar participar desde Badajoz.

Última edición: 11 Jun 2010
  19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Rafa, yo te sigo leyendo en tu post de la vuelta a Badajoz, y he estado muchas veces tentado en ir a hacerte una visita, ya que me ayudaste mucho en aquella aventura de Huelva-Medina, la recuerdo con mucho cariño, ya que gran parte de los tramos fueron de investigación, aunque otros por la vía de la plata se hicieron muy facil. Hice varios amigos en aquella ruta y conocí zonas impresionantes como los montes de Aroche y Aracena. Gracias por estar ahí en los preparativos, aunque luego no pudieramos coincidir en la ruta.

Agradezco tus elogios, al igual que mis compañeros de aventura, que realmente son los valientes, ya que yo se a lo que me enfrento, pero ellos, no, y aun asi me siguen,jeje, (aunque como son unas máquinas, me toca seguirlos a mi,jeje).

Cuando quieras preparamos una buena, yo me apunto a un bombardero, lo malo es cuando lo piloto yo,jeje.

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....casi me da miedo decirlo, pero yo soy de los que también se apuntan a un bombardeo, y si pilota un tio como tú, como que mejor imposible, no tienes más que contar conmigo y haré lo imposible por estar ahí donde se cuecen las habas....( como decimos en mi tierra )
    Un abrazo y enhorabuena.

Compartir esta página