Medio de transporte para ir al trabajo

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Canondalero, 3 Abr 2008.

1. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    En la puerta de mi curro hay un aparcamiento de bicicletas de esos que están clavados en el suelo y se sujetan de pie por la rueda delantera y lo instaló la empresa a petición de los trabajadores, en realidad cuesta 4 duros poner esto y tienen a los trabajadores contentos. Los compis que viven cerca van y vienen en bici y las dejan allí sin problema de robo ni nada porque está prácticamente dentro de la empresa. Yo no voy en bici porque vivo algo lejos del trabajo y con los turnos como que no me interesa mucho hacer una hora de bici para entrar a las seis de la mañana, pero bueno.

A lo que me refiero es que si entre varios compañeros de trabajo hacéis una petición formal a la dirección de la empresa para que habilite un parking de bicicletas, igual os lo ponen. Todo depende del jefe, claro, como sea un malaje ...

2. Deivid72

Deivid72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una empresa que se dedica al tema medioambiental, y que "castigue" al único que mira por el medio ambiente, manda huevos. Yo no voy al curro en bici por que son 9 Km ida y 9 vuelta y otros 9 ida y otros 9 vuelta. y como curro en una copistería, pues queda feo estar todo sudado. Pero en Julio estaremos de solo por la mañana y pienso ir en bici, y guardarla dentro de la tienda.

3. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo solía ir en bicicleta ya que tenia 4 kilometros de ida y otros 4 de vuelta,hasta que me robaron la bicicleta en la puerta de la empresa era una de 90 euros del carrefour que la usaba para recados, desde ese día voy andando tardo mas pero bueno no me importa, no me quiero imaginar si dejo la bicicleta buena atada no me duraria ni ese día.

4. Javier de Soria

Javier de Soria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo lo que he hecho es llevar una baratilla al curro, que cando enfrente, pues a un compañero de trabajo le paso lo mismo, y la cando en una farola.

Saludos.

Compartir esta página