1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MEDIO IRONMAN 3-oct.CANET D´EMBERENGUER VALENCIA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por karracolina, 1 Mar 2010.

  1. toni gil 2

    toni gil 2 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el monte y la civilizacion
    ufffff me quiero apuntar pero no veo movimiento en las inscripciones y no encuentro informacion si se puede recoger los dorsales el mismo dia ni horarios, asusta un poco o yo no se vuscarlo
     
  2. Wenzs

    Wenzs Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncofa-Castellon
  3. arricom

    arricom Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    También han puesto ya el perfil del recorrido de bici. A ver si la gente con experiencia nos da su valiosa opinión.
     
  4. felix1234

    felix1234 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que sepa el recorrido en bici, puede decir si ¿es conveniente llevar rueda lenticular?.
     
  5. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En algún lugar de VLC
    El recorrido de la bici es rápido, hay algún repechoncillo pero se queda en eso repechones (el más largo tiene 1 Km y para que te hagas una idea yo lo suelo subir a plato sin bajar de 20-22). Aire por esta zona no suele hacer, tan sólo las típicas brisas que rara vez pasan de 10 Km/h.
    Yo no hago larga por lo que no sabría que aconsejarte.
    Saludos.
     
  6. felix1234

    felix1234 Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aportación ramis.
     
  7. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Pues debuta en este que ya le estas cogiendo el gustillo nen...jjejjejeje
     
  8. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En algún lugar de VLC
    Pues mira me paran los pies dos cosas:
    1. Estoy ya muy saturado a estas alturas de la temporada, llevo más de 30 días de competi entre dus, tris, carreras populares, marchas cicloturistas y hasta una travesía a nado y aún me queda el Tri de Oliva (en cuanto lo haga cierro el chiringuito 1 mes)
    2. No estoy x la labor de pagar 110 euros y hacer recorridos que me los conozco hasta el dedillo!!!!!!!!!
     
  9. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    ues nada debuta en elche 2011...
    Saludos maquina
     
  10. 82juanjo

    82juanjo Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo hice el olimpico pero el olimpico y el medio no pasa por el mismo sitio subes hacia estivella gilet y todo eso sera mas duro que el olimpico el segmento de bici nadar y correr es igual
     
  11. nurifumi

    nurifumi Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El recorrido a mi me gusta tiene cierta pendiente, de las que te hinchan las piernas yendo a plato pero sin haber ninguna tachuela excesiva, lo que hace que la bajada sea rápida, por cierto a la hora que se andará en bici si es un día de los habituales apenas habrá viento.De verdad deseo que sea un éxito ya que pese a estar al lado de casa no lo voy a hacer por la organización, ojala este sirva para cambiar y abanadonar el anterior rumbo,
    suerte a tod@s los participeis allí estaré animando.
     
  12. Rapidisimo

    Rapidisimo Novato

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el agua? Estara para neopreno? Creo haber entendido de algun bloguero que el año pasado se permitio por las medusas, ya que de temperatura estaba el agua ok
    Como está el mar este año de bichos? Aqui en el norte es complicado verlos ultimamente...
     

Compartir esta página