Yo sigo en casa, sin poder hacer nada más q correr al baño. Ya casi 3 kg perdidos, cero apetito, como a la fuerza y veo las estrellas de los retortijones q me dan. He nadado 5-6 veces en Casa de campo, 3 en el Tajo, en el Pisuerga, lagos y pantanos varios,... y me tengo por estómago fuerte. Definitivamente la Ría me ha dejado Ko, estoy como un viejo de 100 años.
chavales con cagalera desde el lunes(además ese día vomitando también), muscularmente acabé genial, mucho mejor que en algún duatlón que he hecho este mismo año, sin embargo ya he pasado de 73 a 69kgs y mal pasados porque a costa de estar sin ninguna sensación de fuerza, a ver si vamos remontando, ÁNIMOOOO
no es or contradecir a nadie,pero el frio que pasamos todos tambien hace estragos en la tripa y si se junta con l agua un poco salada,pues un coztel tremendo;lo digo por que yo llevo los tres años haciendolo y no he tenido ningun problema de estomago dias despues,y cuando era joven si en las competiciones de natacion estaba mucho tiempo con el bañador mojado y con algo de frio,cagalera al dia siguiente fijo
Estuve sacando unas fotos en la subida al Vivero están aquí http://www.flickr.com/photos/m-jon/sets/72157633545567588/ La mayoría de ellas están sin tocar, como salieron de la cámara, muchas casi repes porque son de ráfaga pero las he subido todas. El que se vea guapo/a que se la descargue y si quiere que me pida el Raw para mejorar la foto si tiene ganas y un poco de mano (o un amigo) saludos