Medio Ironman Bilbao Mayo 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Neskatilla, 12 Nov 2012.

1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo debute en el triatlon el bilbao este año, no habia hecho nada antes y emoece a nadar y correr mas o menos por noviembre. todo depende de la mentalidad con la que vayas.

2. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo veo un poco pronto(a no ser que seas de los que hacen marchas de bici de 200km y luego corran todos las medio maratones y maratones),ya que la prueva se te va a hacer muy dura y muy larga,y necesitas conocerte un poco para saber hasta donde puedes llegar y como reacciona tu cuerpo ante esas horas de esfuerzo.
    Otra cosa es que si nunca has nadado con mucha gente,te puede ser un poco agobiante(se de muchos casos que han abandonado una prueba por esta razon),al ver a tanta gente y sobre todo si no te colocas en tu lugar idoneo de salida y alguien te pasa por encima al nadar mucho mas rapido que tu.
    De todas maneras si estas animado ADELANTE,pero te recomiendo que hagas algo antes

3. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Se pueden ver en algún sitio los recorridos y perfiles?

4. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que de mentalidad voy bastante bien, aunque claro, hasta que uno no se ve en esas situaciones no sabe, pero yo soy entrenador de natacion y empece a correr hace 5 años, primero 10km y poco a poco subiendo hasta llegar al maraton, como esto se me quedo pequeño al cabo de un año, descubre el tri y empece con la bici, cosa que hasta entonces apenas habia tocado y salia a andar en bici y correr poco, y hace un año pues eso, empece con los entrenos a gran nivel desde mi punto de vista y tengo metido hacer un IM en la cabeza desde entonces, por eso lo de la mentalidad, si o si jejeje
    Pero si, supongo que os hare caso y antes del tri de bilbao hare alguno que otro, de varias distancias, para ver que tal me desenvuelvo.
    Muchas gracias por los consrjos y espero veros en el tri de bilbao jeje

Pd: los recorridos estan en la web de triatlon de bilbao

5. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Antes de preguntar, lo primero que he hecho ha sido ir a la web. No he encontrado nada, no solo de recorridos (que me importa menos) sino de perfiles

6. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jacheh

jacheh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda para el triatlon de bilbao
    en la pagina, cada segmento esta marcado por un tiempo establecido, por ejemplo, en la natacion el tiempo maximo es de 1h, y mi pregunta es, si por ejemplo yo hago mas de una hora, significa que me van a descalificar o que simplemente me van a dejar de cronometrar y me dejan terminar el tri?

8. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    te descalifican

9. katxaimon

katxaimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando se abren las inscripciones?

10. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

11. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En la pagina pone que a partir del dia 3 de diciembre. No se si sera para todos o de momento para los que han participado anteriormente.

12. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Habeis visto los tiempos de corte? He mandado un correro y me dicen que aunque en la pagina ponga 3h 45' para natacion y pie, evidentemente es natacion y bici. Lo que si mantienen es el 3h y 45' para nadar y bici. Me parece un poco duro para muchos mortales, no? En mi caso la natacion me penaliza mucho que no creo que baje de 40', y sacar 30 km.h de media en bici no es facil con el recorrido.
    Lo tenia como seguro para esta temporada, pero asi me lo voy a pensar...

13. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues mirando los resultados del año pasado muchos no hubieran pasado el corte, en feminas aun peor, de la 10 para atras descalificadas

14. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero q sea un error. No recuerdo como fue el año pasado, pero yo por ahi debi andar...

15. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Eso tiene que ser un error y mas bien serán 4:45. Dejar un corte de un medio. En 3:45 es una locura, porque eso implicaría que prácticamente y salvo petadas en carrera el ultimo entraría en 5:30. Ya me dirás...

16. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    han puesto un tweet en la web en el que dicen que los tiempos no se cambian y que puede que la web este mal

17. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un error seguro, pone natacion+bici 3:45, pero hay que sumarle 1h de tiempo de corte de natación, sinó no cuadrán las horas totales que pone:
    Salida a las 12:30h, hora de corte natación: 13:30 y hora de corte natación más bici: 17:20h, fin de la prueba a las 19:30h
    Por tanto tenemos 1h para hacer la natación, y casi 4:50h para hacer natación más bici (los 5' de mas de los 4:45 son por la salida escalonada de chicos y chicas de 5') y 7h para acabar la prueba....por tanto creo que no tenemos que preocuparnos por los tiempos de corte....jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvv me habias acojonao!!!!!! :toilet2:toilet2:toilet2:toilet:toilet:toilet

18. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razon, si te fijas en las horas. Pero es que me habian contestado en un correo diciendo q las3h 45' eran para agua y bici. Estoy casi convencido q se ha equivocado al responderme y es como tu dices. Lo del acojone seguro q te ha venido bien para ir un rato al baño jajaja

19. manolillor

manolillor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ********!!! que me quiero apuntar y cuando lo lei me acojone tanto que casi me repalnteo los retos del 2013 jejejeje tiene que ser 4,45...a ver si dicen algo claro!! sera mi pimer half tras mi incursion con 7 tris de corta distancia!!

20. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    En la web ya estan bien las horas y han añadido que la prueba acaba a las 19:30, asi que hay 7 horitas. Esperemos que sean menos jeje...

Compartir esta página