si, a mi tambien me respondieron eso el otro dia y ya di por sentado que no iba a participar. si mal no recuerdo, el año pasado fueron 4h45´para nado + bici, cosa mas factible la verdad... pero en la web siguen poniendo 3h45´para natacion + bici... a ver si lo solucionan pronto..
acabo de hablar con ellos, confirmado son 4h45 sector de natacion-bici. si os fijais la suma de ello esta bien, pone que empieza a las 12:30 y el corte seria 17:20 lo que son 4h45 mas o menos. saludos
Van como un tiro las inscripciones! Sabeis si hay escalon de precios en las inscripciones por fechas? Casi seguro que voy a inscribirme también este año...
no encuentro como poder inscribirme,alguien sabe como?.El año pasado al entrar en la parte de inscripcion abierta ya salia la hoja de inscripcion y ahora no
Pues yo tambien repito. ***** como van las inscripciones!!! Iba a esperar un poco mas para ver si es mucho con vitoria 2 meses despues, pero me parece a mi que en bilbao este año el que se lo piense mucho se va a quedar con las ganas...
Muy buenas!! Pues yo también apuntado. Este será mi primer triatlón. Un nuevo reto que espero disfrutar tanto del viaje como de la llegada.
otro que repite,y voy a por el tercero;espero que este año el tiempo nos respete: 1º mucho calor, 2º mucho frio, 3º dia perfecto(ojala)
Otro mas apuntado tambien..... Ilusionado como un crio.. Por cierto os han mandado algun correo de confirmacion o algo asi???? A mi no me han mandado nada y no se si es habitual....un saludo