Medio Ironman Bilbao Mayo 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Neskatilla, 12 Nov 2012.

1. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo diría todo lo contrario, que cabra sin dudarlo. Se puede ir mucho tiempo acoplado. Yo el año pasado lo hice con cabra y no me dió la sensación de haberme equivocado

2. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido es de cabra pero sin ningun tipo de dudas...aunq pueda `parecer lo contrario con las dos subidas al vivero es un recorrido bastante rapido en el que se puede ir la mayor parte del tiempo acoplado.

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tengo mucha experiencia, pero acabo de comprarme una cabra y a bilbao no la voy a llevar. Supongo que aun tengo que acostumbrarme pero el año pasado lo hice con la de ruta y creo con una cabra no lo hubiera hecho mejor. Digo yo que tambien dependera de la media que puedas sacar. Si no eres capaz de terminar la bici a 33 o 34, pues no me calentaba la cabeza y no la llevaba como sera mi caso.

4. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado entrené todo el año con la cabra. Voy más cómodo y rápido en casi todos los circuitos. Subiendo puertos voy cómodo, bajando es más nerviosa pero me apaño y en cuanto hay tramos llanos no hay color.
    En Bilbo creo que cabra sin dudarlo, si estas acostumbrado a ella evidentemente.
    Salu2

5. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Vivo pegado al circuito y es cabra si o si

6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Estrenaremos la Cervelito allí.
    Tema ruedas: 1080 trasera.
    Con tapas LC o sin ellas?.
    Delante 808 o menos?.
    Supongo que el día que salga también influirá, como las 2 primeras ediciones han sido tan dispares.

7. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola

Soy usuario nuevo en bkool y no se como buscarlo. Podrías ayudarme? Muchas gracias!!!

8. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    @jjjjaaaaavvvvvvv

No se qué tendrá que ver la media con llevar una u otra bici; a los mismos wats siempre irás más rápido con la cabra, independientemente de sí la media final es 29 o 37

@deivid3k

Si pones triatlón Bilbao en el buscador sale entre los 3 primeros

9. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Debía de estar ciego. Que no lo veía jeje
    Muchas thanks

10. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi no creo que me compense por la comodidad. Aunque tienes razon con los watios, cuanto mas lento vas, menos beneficio sacas asi que yo al menos prefiero no arriesgar, que tampoco tengo tanta experiencia como casi todos vosotros y cada vez que me bajo de la bici en un tri aun no tengo claro que tal voy a hacer la carrera a pie.
    En fin, que si con una de ruta saco 28, con la cabra no creo que pueda ir ni siquiera a 30 teniendo en cuenta que subes y bajas 2 veces el vivero.
    De todas formas, no creas que no tengo dudas. Solo me veo a mi pensando como yo jeje, pero que le voy a hacer...

11. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que la aerodinámica solo funciona a velocidades altas es un error. De hecho si vas más lento sacas más benefició, sencillamente porque estas más tiempo en la bici. Álvaro Velázquez lo explicaba muy bien en su blog.

12. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bravo!

En cuanto a lo de llevar cabra, gracias a los que han aportado su experiencia, pues yo no tengo mas remedio que llevarla por no tener para ese día otra cosa y estaba un poco acojonao, pero si decís que cabra pues genial!

13. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    de 90 kms en subida seran alrededor de 10-12 kms. el resto es bajar y mayoria llanear asi que cabra sin duda. yo no porque no tengo si no la llevaba si o si.

14. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    A mi no me da "miedo" llevar la cabra por las subidas, sino por las bajadas. Y si encima no hace buen día... Pero bueno, es lo que hay.

15. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues visto lo visto llevo la cabra si o si además que me apetece, iré en marzo a probar el circuito, aunque me cae a tres horitas de viaje, es mi primer medio y quiero llevarlo todo estudiado :)

16. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final me vais a acabar convenciendo para llevarla, ganas no me faltan...

17. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo el año pasado la llevé habiéndola comprado tres semanas antes y no me sentí mal con ella. Creo que tienes tiempo para adaptarte a ella

18. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No creo que las bajadas sean demasiado complicadas, solamente una rotonda al terminar de bajar Enekuri y la bajada de Santo Domingo si te pega el viento cruzado y te pilla despistado. No es un circuito muy ratonero

19. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ups, sigo probando el bkool y me he hecho la sesion que hay y he estado 2 horas encima de la biciy me han salido solo 52 kms, he acabado hasta el ñuflo jejje.
    Entiendo que debería de ser mas dura la etapa en rodillo en que directo :?

20. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas

pues despues de que llevo sin poder correr desde octubre que estaba en tratamiento de la rodilla creia que podria volver a correr pero ha sido empezar a correr 3 semanas y la otra igual asi que no podre ir al triatlon. si a alguien le interesa la plaza que se ponga en contacto conmigo

Compartir esta página