Hola! Por lo que he visto en internet a la hora de la salida, 12:15-12:20 la marea estara bajando. En estas circunstancias, porque lado de la ria es mejor nada para aprovechar las corrientes? Centro en la salida y orilla a la vuelta al arenal? Gracias
A pues que bien que sea todo en el mismo box así no hay que andar de aquí para allá Han puesto más información en la página, pero lo que no he podido encontrar es si hay servicio de guardarropa y que polideportivo o duchas están disponibles. Como lo habéis hecho otras veces? Les habéis dado las cosas a los acompañantes?
guardarropa si que hay,y el primer año tambien servicio de duchas en el polideportivo cercano,pero el año pasado no lo se,ya que estaba alojado justo al lado de la salida. Este año si que estaba interesado en las duchas,¿si sabe algo alguien?
El año pasado apenas se notaba corriente, yo creo que eligen el momento de la salida para que no las haya. No tienen nada que ver con el training day que a la ida hay una corriente a favor de la leche, y a la vuelta parece que vas para atrás...
En cuanto a las corrientes, cada año se elige la hora de salida en función del ciclo de mareas. Se hace coincidir con la pleamar de tal forma que la influencia de corrientes sea practicamente neutra. Tened en cuenta que es una ría con influencia del abra al mar, no un río de corriente contínua. A los locales nos gusta decir, que tenemos una piscina de 14 kms de largo (bilbainada). Algo de corriente habrá, pero no gran cosa. No os preocupeis en exceso por ello, y ante la duda... nadad por donde veais a que lo hace la mayoría, o a pies de los más rápidos, jejejejejej.....
Una duda. He hecho algún Duatlon pero será mi primer Triatlon y quería preguntar si la salida es a las 12:20. ¿Sobre que hora la gente se pone el neopreno? Un saludo
En caso de lluvia, que parece lo más probable , cómo soléis hacer al dejar las cosas en boxes? Me refiero a si dejáis ropa seca en bolsa de plástico o así, aunque no se si está permitido. O que hacer con las zapatillas. Yo había pensado dejar un mallot para el segmento ciclista y una camiseta para la carrera a pie, pero si se van a mojar pues no se.
Buenas. Yo lo deje metidas las playeras en una bolsa de plastcio,y en este caso,hasta me voy a cambiar de calcetines. Lo quw diren secas....han durado.
Que pu....a el tiempo!!! Parece que este año tampo nos libramos. De todas formas parece que un poco más de calor vamos a tener. Creo que el año pasado rondamos los 8 grados o asi... Si al final llueve y tenemos 17 o 18, puede que no me ponga nada encima en la T1
Yo no es que sea un experto en la materia, pero en los tri que he hecho, en mi caso espero hasta el ultimo momento. Si la salida es a las 12:20, pues tenerlo puesto a las 12 o asi... Asi no estas tanto rato apretado y puedes echar el ultimo pis (y más cosas... jaja) de ultima hora más fácil. Hay quien se lo pone antes y calienta en el agua, etc, pero vamos para lo mal nadador que soy, no quiro hacer ni un metros más de los necesarios jaja.
Sabemos que desnivel positivo tenemos que hacer en los 90 km de bici ?? Sé que hay dos subidas a .... Pero no tengo ni idea del total.. Es un circuito rápido?? Toboganes?? Etc.. Muchas gracias chicos!!
ya se que es un poco tarde pero a última hora se me ha fastidiado el plan que tenía, alguien sabe algún alojamiento que este bien de precio y cerca de los boxes, gracias
Tres puertos, el primero y el último (es el mismo) de unos 6km con alguna rampa del 13% y el del medio de 3km. Desnivel positivo de 1.100 m. Que tendría su gracia si no lloviese...
yo voy a llevar 808 detras y una hed 6, pero porque rompi la zipp delantera si fuera tu llevaria 1080 y 808
el perfil 60-90,pero si es de carbono toda,cuidado con frenar en agua;yo el año pasado,que diluvio,pase verdadero miedo bajando,ya que las ruedas no frenaban nada hasa que secaban la pista de frenada. Espero que no llueva tanto como el año pasado,si no pondre la normal delante y dejare la de 90 atras