Al principio era el circuito que se planteaba pero finalmente se sube el Vivero dos veces, duro para más de uno.
si pensais que sólo teneis la subida al viveo (aunque sea 2 veces) vais a flipar con las otras 2 subidas desde el ayuntamiento hasta la virgen de begoña. Sobre todo porque te la encuentrs en el km 2 del sector de la bici.
Yo ya estoy inscrito!!! Ahora habra que reconocer el perfil de ciclismo ya que no me fio yo de estos Bilbainos que son muy burrossssssss!!! JEJEJE
en mi opinion es un circuito bastante facil, la subida de begoña es corta y luego hay un trozo grande de bajada y llano, luego 4km+- de subida y el resto llano y cuesta abajo. Bueno mas o menos creo que es asi, lo unico duro el vivero pero a mi me gusta subir jejje
Tambien se sube Enekuri, no? Lo que me parece entender en el mapa, es que al bajar por Artxanda se coge dirección Asua y se da la vuelta en la rotonda que esta junto al carrefour y se sube Enekuri para bajar a bilbo (igual que en la duatlon). Que quieres que te diga, a mi me parece un circuito exigente. Dos subidas cortas, pero intensas (col del ayuntament y enekuri) y una más larga (el vivero) x 2 vueltas.... Tengo que decir que a mi la subida del vivero me resulta durilla, no es que sea un superpuerto, pero no es ninguna tachuelilla.
Bilbao-Begoña-Galdakao-Vivero-SE BAJA POR ENEKURI-Bilbao La subida a Begoña es de unos 2k que alguno flipara al salir muy fuerte. Cuando llegeis arriba mirad a la derecha y vereis a la Virgen de Begoña, la amatxu de los bilbainos.
Aitor, me acabo de comprar una cabra y mi intencion es hacer la prueba con ella aunque con ese recorrido nose yo si sera una ventaja o una desventaja. Quiero ir algun dia a hacer el recorrido para conocer la subida al vivero. Los desarrollos de la cabra con 53-39 y 11-23 yo creo que mejor sera meter un 25 atras o incluso algo mas para no machacar mucho las piernas, que opinas tu? Por cierto soy amigo y compañero de equipo de alvaro gutierrez de balmaseda. Saludos.
Hola, yo fui el otro dia y subi la primera rampa con un 30-23, no te digo mas..Yo con plato de 39 y con piñon de 27 sufriria a saco¡¡¡
Ke pasa amigos , necdesito ayuda, ayer al inscribirme me paso algo, justo despues de hacer el pago con la tarjeta cuando te sale una ventana con los datos del pago y te dice que la operacion ha sido autorizada y te da un codigo, hay dos pestañas , una para IMPRIMIR y otra que dice CONTINUAR , pues le doy a imprimir y sin llegar a dar continuar se me fue la linea y no pude terminar. Alguien me puede decir que pasa despues del "CONTINUAR". Muchas gracias
Te mandan un email al correo que les has dado confirmando inscripcion, nº de dorsal y horas y dia de recogida de estas. En caso de que no te haya llegado manda un email a la organizacion. Saludos
Bueno ya esta hecha la inscripcion ahora a entrenar. Es mi primer triatlon , ¿Cuanto tiempo creeis que se puede tardar en hacer ? No hablo de hacer el mejor tiempo si no un tiempo aceptable.
otro inscrito mas!! Habra que ir planteando cuando se acerque la fecha alguna quedada para reconocer el terreno no??? Bueno el terreno el terreno... lo de nadar en la ria creo que con hacerlo el dia de la prueba vale, pero el circuito de bici hay que requeteconocerlo antes de la prueba no??
Yo voy a empezar a entrenar en la piscina con un cuchillo en el tanga como Tarzán, por si algún muble se pone tonto el dia de la prueba...
yo conozco muy bien la zona, la ria ya no esta tan sucia, el recorrido os va encantar, ai dos partes duras en la carrera, cuando os monteis en la bici, teneis 2km cuesta arriba desde el ayutamiento asta la virgen de begoña, pero luego tendreis mucho tiempo para recuperar puesto que de hay hasta el gallo es todo cuesta abajo y llano, luego subireis al vivero, una rampa al principio muy dura y cuando coroneis en el alto otra vez es todo cuesta abajo asta llegar a bilbao, dosificandose en esas dos rampas no tendreis dificultades.
Yo lo voy a intentar en Zarautz a ver si tengo suerte y consigo plaza, si no hay suerte iré a Bibao....la cuestión es subir al norte si ó si. Por cierto no me queda claro todavía, bici de contrareloj ó normal.?????