Solo deciros que no es lo mismo ver el circuito a ritmete, en grupo y sin haber nadado :whistle que en competición :fumao. Os digo por experiencia que cualquier circuito de contrareloj me parecía chupau viendolo :qmeparto y luego me moría en carrera Así que....ojito con eso.
Bueno que contais los que os metisteis al agua ayer??? que tal las sensaciones??? Otra cosilla he estado viendo otra vez los planos de la prueba y parece que hay dos boxes, puede ser??? la T1 en el ayunta y la t2 en el parque de Doña Casilda puede ser??? habra que ir el viernes de la prueba al Briefing porque sino....
Ayer estuvimos viendo el circuito de bici con lluvia... y como cambia la cosa... segun las previosiones no hara un dia espectacular, pero para la prueba mejor, nubladito y entre 10-20 grados de temperatura. A mi personalmente la bici me parecio durita, la segunda subida al vivero (que sera el 3 puertecillo hara mucho daño) y como te bajes tocado a correr con un circuito tan psicologico que vas viendo todo el rato lo que te queda y el lado contrario de la ria... Habra que aprender a nadar y guardar la ropa como se suele decir
yo lo he subido bastante comodo con el 39x25, es duro al principio y al final vuelve a picar bastante para arriba, pero para mi lo malo es que desde que coronas hasta que empieza la bajada de verdad tienes unos kilimetrillo jodidos en los que como te hayas vaciado subiendo puedes perder mas que en la subida en si.