1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medio ironman de Sevilla perfil bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por figue10, 9 Feb 2013.

  1. figue10

    figue10 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola megustaria saber el perfil de bicicleta que tiene el recorrido del medio de servilla, ya que en la pagina ponen uno pero la organizacion dice que es llano , si alguien me pudiera facilitar el perfil o si ha podido hacer el recorrido que de su opinion gracias.
     
  2. figue10

    figue10 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie me puede decir como es el circuito
     
  3. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    Llano, llano no es pero han quitado la subida de la cuesta de la media fanega, han dejado la de las Pajanosas y la de las baterias que en si son de 3-4 km.

    Lo peor es el viento a la vuelta, este año pasado se dejó caer de costado castigando bastante.
     
  4. figue10

    figue10 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces el perfil que pone la organizacion en su pagina es correcto.
     
  5. lebama1960

    lebama1960 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo he realizado esta mañana con tres compañeros que lo van a hacer y tiene un desnivel positivo de 1080 m. la cuesta de la media fanega se sube de vuelta, la diferencia con el año pasado es que en la vuelta no se llega al Ronquillo, se hace en la rotonda de la cima de las baterías y una vez la bajas y subes la media fanega se gira a la derecha dirección al Garrobo y de allí hasta Gerena por una carretera estrecha y con repechones pero rapidilla, la entrada a Sevilla también a cambiado se hace por La Algaba dirección San Jeronimo, al final 88 Km. el año pasado 94, yo seguiría llevando la cabra.
     
  6. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    El perfil de la web es correcto, el circuito es de cabra, la descripcion de lebama1960 es perfecta.
    La ida subes 200-300m de desnivel pero en 35km, por lo q tienes mucho para aprovechar la cabra, luego tienes las baterias y la media fanega y a la vuelta es picando para abajo. Repechos te vas a encontrar, pero el circuito es rapido
     

Compartir esta página