el jueves 23 junio voy hacer el recorrido ,para todo aquel q se quiera apuntar , sera por la mañana y ire con la peña del pedal (gente fuerte por lo visto jajja) pondre la hora y salida en cuanto me la confirman . saludos
Jueves 21 o Sábado 23, el Jueves 23 de Junio es incompatible con el año 2012 ;-). Me apuntaría dependiendo de la fecha exacta jaja aunque supongo que será el Sábado 23 y en ese caso no podré por estar trabajando....
Perdon señores : dia 21 jueves ... y este domingo 17 tambien . en principio saldremos desde el carrefour de camas . a las 8 de la mañana ser puntuales . un saludo gracias por lo de las fechas gour99 El domingo saldremos 3 o 4 ..quien quiera ya sabe ...
Confirmado el domingo a las 8 de la mañana en el carrefour de camas alas 8 , ya somos 7 quien se apunta .....
buen dia que hemos echado , encontrando en el camino a juan luis de la organizacion del trisur , buen tio , la proxima quedaremos algunos mas , al final hemos ido 12 con la incorporacion de algunos por el camino .. la proxima vez espero que seamos mas , un saludo
Muy bien , ya que el recorrido es muy divertido con subidas y bajadas , y con buena compañia se hace bien .. espero que la proxima seamos mas .... un saludo
Pepillo1, entonces mañana al final que pasa, quedáis o no? Mismo sitio misma hora??? un amigote y yo estamos interesados... Confirmalo cuando puedas, ok?? Gracias por adelantado. Saludos..
lo siento compañero pero me cambiaron la guardia anoche y tengo q currar todo el dia , el viernes fijo q estare a las 7:30 en el carrefour de camas , para hacer el circuito yo y un colega asi que si `podeis venir de arte ... ya me decis algo .. que hoy lo estare Bicheando todo el dia ..el foro ...