1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MEDIO IRONMAN EN SEVILLA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gsf600, 7 May 2012.

1. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el jueves 23 junio voy hacer el recorrido ,para todo aquel q se quiera apuntar , sera por la mañana y ire con la peña del pedal (gente fuerte por lo visto jajja) pondre la hora y salida en cuanto me la confirman . saludos

2. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jueves 21 o Sábado 23, el Jueves 23 de Junio es incompatible con el año 2012 ;-). Me apuntaría dependiendo de la fecha exacta jaja aunque supongo que será el Sábado 23 y en ese caso no podré por estar trabajando....

3. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
  4. amors19

amors19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo no me lo pierdo. Iré a verlo porque de momento no tengo cuerpo para esto.

5. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon señores : dia 21 jueves ... y este domingo 17 tambien . en principio saldremos desde el carrefour de camas . a las 8 de la mañana ser puntuales . un saludo

gracias por lo de las fechas gour99

El domingo saldremos 3 o 4 ..quien quiera ya sabe ...

Última edición: 13 Jun 2012
  6. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado el domingo a las 8 de la mañana en el carrefour de camas alas 8 , ya somos 7 quien se apunta .....

7. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen dia que hemos echado , encontrando en el camino a juan luis de la organizacion del trisur , buen tio , la proxima quedaremos algunos mas , al final hemos ido 12 con la incorporacion de algunos por el camino .. la proxima vez espero que seamos mas , un saludo

Última edición: 20 Jun 2012
  8. Massaker

Massaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal el entreno? cuenta, cuenta jejejee.

9. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien , ya que el recorrido es muy divertido con subidas y bajadas , y con buena compañia se hace bien ..
    espero que la proxima seamos mas .... un saludo

10. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pepillo1, entonces mañana al final que pasa, quedáis o no? Mismo sitio misma hora??? un amigote y yo estamos interesados... Confirmalo cuando puedas, ok??

Gracias por adelantado.

Saludos..

11. pepillo1

pepillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento compañero pero me cambiaron la guardia anoche y tengo q currar todo el dia , el viernes fijo q estare a las 7:30 en el carrefour de camas , para hacer el circuito yo y un colega asi que si `podeis venir de arte ... ya me decis algo .. que hoy lo estare Bicheando todo el dia ..el foro ...

Compartir esta página