Dios bendito! De esta no me recupero en 5 años, y estoy inyectandome omega 3 por via intravenosa para evitar un infarto Por que hacen estooooooo POR QUE!! No puedo continuar, y esto es el concepto que tiene la gente de reciclar, ***** una pieza valida! luego nos llaman elitistas o puristas a los que guardamos con cariño piezas. En fin. Las mias: la M.A.R.S. casi 4 años de uso, 2 desmonatadas de amantenimiento (eso sí, compre la pistola de presion y la grasa Manitou que todavia tengo y le enchufaba un par de "jeringazos" cuando la notaba un poco aspera), puesta en 2 bicis y bueno, perfecta no esta, pero si cuidada y al 100% de funcionamiento (no pierde aire, rebote y compresion funcionales, bloqueo OK, etc). Las otras mas menos lo mismo, la SID la adquiri a un colega, tiene tralla y carreras para aburrir y esta correcta de uso y apariencia, la Judy idem y la SX algo peor pero muy decente -funciona OK-. Visto que no solo las mias, si no las que he comprado a otras personas estan bien cuidadas, me pregunto: que le a hecho esa pobre horquilla a su dueño para semejante maltrato fisico? PD. El dorado esta deteriorado, pero pulir las barras no se si es la opcion, pues no era un acabado estetico si no funcional, tapaba los poros del aluminio y evitaba fricciones
animo tximbos, a la fuerza ahorcan y cortando ******* se aprende a capar... después de esta ya arreglas horquillas hasta de moto!
Pues a mi me acaba de llegar una sx para meterle mano, a ver que me encuentro... Posteare en este mismo hilo los avances para ayudar en la resureccion de esa mars. Saludos!!!
Por suerte para mi vuelvo a tener mucho trabajo así que lo aparco del todo hasta navidades cuanto menos.
Mira si esté manual te cuadra. http://www.manitoumtb.com/assets/Service Manuals/2000 Mars Service Manual.pdf