Medio y Gran Fondo Vuelta Turística a Calpe 2016! Hilo para el que se sienta estafado!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por troteret, 13 Nov 2016.

1. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    En la Vuelta a Alicante master, en la primera etapa, dos o tres dias antes denego todos los permisos y al final se pudo correr pero en un circuito urbano en Benejuzar diseñado deprisa y corriendo.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bueno... en las marchas organizadas por empresas hay de todo, de hecho tienes marchas organizadas por empresas en las que la organización es excelente, tanto en BTT como en carretera.

Lo triste es que este marcha en concreto ya está estigmatizada... complicado levantar cabeza porque si pasa esto este año quién garantiza que en una próxima edición no pasará... Me recuerda, salvando las distancias, a la Titánica que se celebra aquí en Castellón. La organización es muy buena (avituallamientos majos majos, maillot normal, buena comida buffet en meta, buena señalización del recorrido, etc) pero el tema de las neutralizaciones por la GC acabó incluso por hacer que este año no se celebrase. Para el 2017 vuelve pero ya tiene puesta la cruz por muchos...

3. Eugenio21

Eugenio21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo también estuve presente en la peor marcha que he echo nunca a nivel organizativo,cambio de recorrido a tres días de la prueba,salida con 35 minutos de retraso,marcha parada 3 veces y llevada controlada por la Guardia Civil a velocidades de entre 20/25 kms/h con el peligro de caídas hasta el Km 50,los que decidimos hacer la larga a raíz del avituallamiento del km 50 fuimos sin cobertura de la Guardia Civil ni asistencia de la organización,no había voluntarios en los cruces peligrosos,menos mal que el recorrido estaba indicado,ya en meta una triste bebida y si querías repetir a pasar por caja y el remate vino cuando me levantaron el Maillot que supuestamente daban al mejor de cada categoría en la suma de los dos tramos cronometrados tomando solamente el tiempo de la Cumbre del Sol saltándose el reglamento,así que me uno si se toman acciones contra la Organización por incumplimiento de lo estipulado en el reglamento.

4. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Después del comunicado de la oraganización disparando contra la GC (no digo que sin razón) si pensaban volver a organizar la marcha ya se pueden ir olvidando. Luego también me sorprende que con 500 participantes a 50 eurazos por cabeza digan que no cubren gastos. Recaudan 25.000 € y pierden dinero. Ya.

Compartir esta página