pues vaya animos me das!!!! despues de las recuperaciones pensaba ir a nadar a la playa y soy de la zona
Alguien sabe como estan las medusas por Castellón???? Entonces si te picas en un tri, que haceis??? Vais a curar la picaduro o se sigue en la carrera y te curas después?
Eso,eso a mi me interesa lo de Castellón que este finde voy al triatlón de allí. Aunque con 300 tios en el agua igual se asustan no? ja,ja!
En Castellón igual tenéis suerte, ya que estuve nadando el otró día en Canet d'en Berenguer (no muy lejos de Castellón) y no vi ni una. Creo que fueron todas a la travesía de Oliva del pasado domingo...
Para los que esteis por la zona cercana a Calpe por experiencia... si miras al peñon en direccion al mar, la playa que queda a la izquierda, la mas grande, ahi siempre suele estar llenita de medusas y encima el agua esta bastante "turbia", en cambio yo suelo ir a la que esta a la derecha del peñon, haberlas las hay pero en menos cantidad y la claridad del agua te permite reaccionar... yo creo que es por un tema de corrientes y que el peñon las retiene en el otro lado... pero que tambien hay y como recurso en caso de agobio te pones el neopreno y a rezar..
Pues espero que en Septiembre, para la travesía del Peñón de Ifach, ya se hayan vuelto a casa después de veranear...
Las medusas suelen estar muy cerca de los emisarios de aguas fecales. Vosotros no las veis, pero ellas sí.
Yo el miércoles nadando en la bahía de santander me comí una carabela portuguesa y no fue nada agradable... Además estaba solo y bastante lejos de la costa No vuelvo a nadar lejos solo ni de coña Tuve suerte que no era alérgico porque en caso contrario lo mismo ni lo cuento Saludos!