Y yo pongo el tiempo para el domingo, creo que vamos a tener diversion asegurada. Tiempo en Coimbra/Cernache, Portugal (Europa) ? Gratis Pronostico del tiempo por 10 dias ? temperature, lluvia, pronostico del tiempo
pues habrá que llevar pedeles de plataforma que bajar senderos tipo valnord con lluvia y lama como que no lo veo muy seguro.
Según otras páginas que he mirado, da algo de lluvia por la noche el sábado y sol-nube-lluvia el domingo. Esperemos que solo llueva lo suficiente para dejar el terreno guay... Nos vemos por allí
al final no llovio, mala suerte pq habia muxo polvo y el circuito necesitaba agua.... circuito con singletracks tecnicos con muxos tocones...... en resumen una pasada,,para todos los convalecientes ANIMO!!!!!! en especial a nuestro amigo Remuiño q lo dio todo entre pecho y pecho(jajaja)
Ya están las clasificaciones: LOUSA 2009 pd:Animo Remuiño... con lo sexy que estás ahora con tres tetas....ji ji
Que peligro de avalancha.Había tanto polvo que no se veía nada de nada y tanta gente que te ibas jugando la lotería a cada metro.Eso no quita que en la salida pudieses ver a familias enteras con papá, mamá, el niño y la niña:fumao Ánimo amigo remuiño.Recupérate y a otra.:chinchin Lo mismo le digo a Lupy que también cazó a gusto.Es que vais como locos...:rally
Ahí hablaste bien compañero y para muestra el video de la jugada.. [ame="http://www.vimeo.com/6905564"]Avalancha Licor Beirão 2009(LOUSA) on Vimeo[/ame] La verdad que polvo hubo a paladas.
Parece una pelicula de terror, tener que ir por el monte, rapido (cada uno a lo rapido que sabe o puede pero todos van rapido para su nivel) y sin ver nada en muchos tramos. Se ve la montonera del principio donde sali volando ya casi resuelta y se ve al remuiño viendo su tercera teta despues de su intento de superman. Lo dicho REC 3".
pues yo creo q era un circuito muy peligroso, q es distinto de q sea muy dificil.... los q estuvimos alli lo sabemos
Autopista?? ja ja, tenias que ver con el polvo que había, la de gente que te encontrabas en cada metro, como estaba el suelo de trillado, los cortadillos...en fin que de fácil nada. Es técnico y muy muy físico. Eso sí, encantado de la vida je je...
Muy peligrosa, muy divertida y una zona para disfrutar de la bici!!! pena que me quedara sin cambio....
Seguro, seguro que fue duro y con el polvo debía ser muy peligroso. Ya se aprecia en el vídeo. A lo que me refiero es que en el video se ve mucho rato de pista ancha, de mucha velocidad, que es lo que en Vallnord no hay. Allí hay aparte de unos tramos de pista de esquí, lo demás són senderos y trialeras. Solo eso. Ya me hubiera gustado que en Vallnord hubiera algún tramo más ancho.