Mega avalanche lousa

Discussion in 'Enduro' started by SerkaBike, Aug 27, 2009.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

es que en valnord se salia en mangas de 150 tios y aqui era una sólo manga de 350 tios asi que si no ponen al principio esa pista ancha para estirar el grupo iba ser un cristo al llegar a la zona de sendero .

FDO. el hombre de las tres tetas:burladia:

2. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

No serian mas de 350? Ademas menudos tios, veias hacia atras y daba miedo, casi todos con bicis de dh y tan grandes ellos...

3. katxoupi

katxoupi Miembro activo

cuanto pro suelto... JA JA JA

4. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Cierto, cierto. Totalmente de acuerdo.

5. petermonty

petermonty Miembro activo

pues para q os hagais una idea

Attached Files:

6. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

La manga donde salimos era de 500 tios, na delantera salian solos los primeros 30 o 50 classificados del ano anterior.

7. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Faltaba mas gente de otras partes de la peninsula iberica! Despues hay gente que se queja de que no hay avalanchas. Y faltabas tu katxoupi con tu blanquita virgen...

8. katxoupi

katxoupi Miembro activo

CIERTO!!!

Me fui a estrenarla a la ruta de Lalín... pero visto lo visto para el año me llevo la gorda

9. panaero

panaero Patata con ruedas

Después de ir tres años seguidos cada vez me gusta menos, cada año hay más polvo y ya no aguanto el remonte megalargo 45 minutos de bus, es mucha tela. En el mismo sitio hay otro club que organizaba otra carrera para semana santa. Esta me gustaba más pues se podía acampar en la misma meta y estaba todo más a mano y sobre todo que para esa fecha no hay tanto polvo. Yo al final no corrí la carrera porque tenia el cuerpo cortado ya había vomitado varias veces haciendo los remontes del domingo desde la 7:00 de la mañana. Bien por mis colegas que el año que viene no tiene que pagar inscripción pues han quedado entre los 50 primeros más concretamente el 29 y el 50. Otro chaval que venia con nosotros se estaba comportando bien pero un reventón lo relego a las partes de atrás del pelotón y en el cortado todos los portugueses le gritaron " un pao, un pao", total un palito metido en los radios justo al saltar, la suerte estuvo de su parte y no se calló pero reventó la rueda trasera al partirsele al meno la mitad de los radios.

10. remuiño

GALLINA!!!:mrgreen: y este finde te vendras a Manzaneda que es el ultimo del año:saltarin

11. remuiño

Pues ami cada año me gusta más,a pesar de meterme la ***** padre en una trialera,a mi me pasó como a tu compañero tambien se me metió un palo en los radios pero yo salí disparado a lo superman en la trialera que habia las vallas de metal.

Share This Page