es que en valnord se salia en mangas de 150 tios y aqui era una sólo manga de 350 tios asi que si no ponen al principio esa pista ancha para estirar el grupo iba ser un cristo al llegar a la zona de sendero . FDO. el hombre de las tres tetas:burladia:
No serian mas de 350? Ademas menudos tios, veias hacia atras y daba miedo, casi todos con bicis de dh y tan grandes ellos...
La manga donde salimos era de 500 tios, na delantera salian solos los primeros 30 o 50 classificados del ano anterior.
Faltaba mas gente de otras partes de la peninsula iberica! Despues hay gente que se queja de que no hay avalanchas. Y faltabas tu katxoupi con tu blanquita virgen...
CIERTO!!! Me fui a estrenarla a la ruta de Lalín... pero visto lo visto para el año me llevo la gorda
Después de ir tres años seguidos cada vez me gusta menos, cada año hay más polvo y ya no aguanto el remonte megalargo 45 minutos de bus, es mucha tela. En el mismo sitio hay otro club que organizaba otra carrera para semana santa. Esta me gustaba más pues se podía acampar en la misma meta y estaba todo más a mano y sobre todo que para esa fecha no hay tanto polvo. Yo al final no corrí la carrera porque tenia el cuerpo cortado ya había vomitado varias veces haciendo los remontes del domingo desde la 7:00 de la mañana. Bien por mis colegas que el año que viene no tiene que pagar inscripción pues han quedado entre los 50 primeros más concretamente el 29 y el 50. Otro chaval que venia con nosotros se estaba comportando bien pero un reventón lo relego a las partes de atrás del pelotón y en el cortado todos los portugueses le gritaron " un pao, un pao", total un palito metido en los radios justo al saltar, la suerte estuvo de su parte y no se calló pero reventó la rueda trasera al partirsele al meno la mitad de los radios.
Pues ami cada año me gusta más,a pesar de meterme la ***** padre en una trialera,a mi me pasó como a tu compañero tambien se me metió un palo en los radios pero yo salí disparado a lo superman en la trialera que habia las vallas de metal.