1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mega exo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Karamalo, 10 Ago 2007.

  1. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de comprar unas bielas de carbono fsa k-force y acabo de instalarlas, pero me surge un problema con las cazoletas, en el lado izqquierdo pone en las instrucciones que hay que colocar un espaciador de goma que viene , pero al apretar las cazoletas pues ese aro de goma no queda perfectamente si no que como era de esperar al ser de goma, de un lado se sale fuera de otro queda mas metido.... etc, sabe alguien si eser espaciado hay que colocarlo a la fuerza? ya que me quedaria mas a gusto quitandolo ya que es todo nuevo y me he empezado a emparanoiar que si se va a romper que si .... etc jejeje ya sabeis:en realidad es una miseria que yo creo que no va a afectar nada ni posibilitat quer se rompa nada pero en fin.
    Otra sabe alguien si es obligatorio poner las arandelas entre los pedales y las bielas, es que no me han venido y a lo mejor no es obligado.
    Gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo de los pedales t lo recomiendo 100% si sueles cambiar de pedales o ves la provavilidad de ello.
    lo de la goma es para sellar del agua no es obligatoria si recomendable, ya se sabe q los ejes y el agua se llevan mal.
     
  3. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    ok gracias
     

Compartir esta página