No me conozco muy bien Madrid, pero me suena Valdemoro de cuando vengo en el bus... a las 9:30 alli? a que hora tendremos que despertarnos para salir desde Moralzarzal???? me vais a hacer madrugar y todo??? :neutral:
Por la de Villalba, coges el desvio de la M-50, das la vuelta al mundo, y apareces en Valdemoro como una campeona. 40-50minutos
por la gloria de mi madre no me adelantan ago ke me tiro de la bici me lexiono o es como si no me adelantaran jejeej es vbroma de fijo que me adelantan todos menos verdugo jejej ake no javi
jodio guindy!!! Ya sabes prepara una ruta apta para los freegays que van a venir!! Tranquilos que las rutas serán mu suavecita!!...
Hola soy nuevo , puedo ir? Y podre cantar la de OOOOOcarmenoooo tatatatatatatititi,, OOOOOO carmenoooooooo jjajaajaja
Me temo que yo no voy a poder salir desde la estación de Valdemoro por tener que organizar en Ciempozuelos a los Cien - Promesas que salen de allí. Un saludo,
Verdugo nos vemos todos todos en Ciempozuelos, nos arejuntamos bien!! jeje... Buzzi vas a petar gaylo!! cuando te pille me cantas lo que tu quieras mi amol!!
Junta urgente!! necesitamos buscarle una novia urgentemente a ocarmeno, o si no acabara violando al pobre buzzi :cunaoo
1.- Cien-Promesas 2.- Kenwood 3.- Verdugo 4.- Ocarmeno 5.- juane 6.- joteli 7.- anuska 8.- picachu 9.- nano 10.-Tato 11.-Ignacio 12.-Manoloenduro 13.- JUMULUUUUUUUUUUUUUUU 14.-Trek850 15.-Optician 16.-Iogrea 17.-Andres 18.-Hurko 19.-Tepuy 20.-Alexandros 21.-Kashmir 22.-Julinchi 23.-Anita 24.-Newton 25.-Toñi 26.-Santi-ago 27.-j@se 28.-gory 29.-Ricardo06 30.-Buzzi 31.-Isosceles 32.-Lola 33.-DDream 34.-Pinilleitor 35.-Oitsuper 36.-Mithril 37.-SuperCoco 38.-Noelia 39.-Marichus 40.-Gingru 41.-Silvia 42.-galanoso09 43.-Alexpin 44.-Despistao 45.-PabloVK 46.-Mars 47.-Vengatore 48.-Hele 49.-turubyke 50.-Painther 51.-Julike 52.-Neo 53.-pantani 54.-raulrbr 55.-mon 56.-MiriaM 57.-GambiT 58.-victor955i 59.-pelosstheboss 60.-Ruben`s 61.-VALE* 62.-GUAYABITA 63.-muley 64.-Malacatona 65.-Mahatma 66.-Papa Pitufo 67.-guindy 68.-Ender 69.-trekman 70.-john look 71.-edu20 72.-Overon 73.-Totapillao 74- dtxena
Menos juerga Óscar y mas al quite con la lista de asistentes ... jejeje. No concuerda el número 74.- Zerg del listado del primer mensaje de este post, con el número 74.- dtcxena del último listado puesto por dtcxena. Un saludo.
Hola soy nuevo ... puedo ir ?... (ni idea lo digo aleatoriamente ... ya que mi cerebro reacciona de forma espontanea vamos, una tara mental eso me pasa por juntarme con gente como Dr cacique ,, julinchi , y j@selito . PD: OOOOOOOOOOOOCARMENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TITITITITIRIRIRTITI JAJAJAJAA VOY CON LA RIGIDA NADA DE DOBLES ESTA VEZ NO TE ME ESCAPAS... NO TE VA SALVAR NI EL TATO.... OCARMENOOOOOOOOOOOOOOOOO