A ver, Óscar, que a las 13:05 de hoy no estás aun despierto del todo ... jejeje. El número 71.-john look es el mismo miembro del foro que el 80.-Juan Mira. ¿O no te acuerdas ya de que mi amigo Juan Mira de Valdemoro es john look en el foro? ... ¿Tan olvidada tienes ya la ruta Parla - Toledo - Parla, que fue donde le conociste? ... jejeje.
el accuweather del Forecastfox pone lluvias para el sabado y temperaturas de 7ºc y el domingo sol y 15ºc haber si se equivoca y no os llueve
He visto la prevision para el sabado en el mundo.es y dice que solo nubes con claros, nada de chubascos. Ojala sea asi
bueno eso de que solo moja, el agua si pero con determinados caminos el agua te pone fuerte o mejor dicho CON EL P*TO BARRO ACABAS HASTA LAS PELOTAS DE ARRASTRAR LA BIKE HASTA CASA.jaja
eso fijo llevo sin montar desde la almudena o sea el 8 de noviembre jurl jurl (risa de malo) pro no seré el unico jurl jurl:burladia:
puffffff.....creo que vamos a llegar a los 100 bikers, menuda tela!! una pregunta para los organizadores: una vez acabada la ruta, ¿que hay aparte de la opcional? hay algo por la tarde?
Por cierto Oscar!!!! abra barro??? es que tengo que salir volao despues de tomarme una birrilla y con la bici cargada.
ke dices verdugo acemos la ruta que dice ocarmeno ke yo quero una ruta un poco mayor no una ruta de 40 min no me seas uq eme aburro si no
yo solo queria dar una opinion nada mas no pretendia nada los ofendidos por algo no querido por mi lo sento no er ala intencion ke yo queria solo era una opinion nada mas
Vale Jesús, piensa que vamos a ser muchos y que estarán con nosotros los mas peques de Cien - Promesas. Es necesario adaptar el recorrido a los peques y a las circunstancias de una ruta tan numerosa, muchos querrán hacerse fotos, otros pararán para hablar, bromear, saludarse, etc. Es una salida no para hacer kilómetros, sino sobre todo para disfrutar de la compañía de los miembros de este foro. Si quieres ruta larga, el miércoles día 6 de Diciembre la tendrás, para llegar a Borox desde Ciempozuelos, mas de 40 kilómetros ... Un saludo
ke vale si solo era una opinion y como e puesto si alguien sa ofendido pues que lo sento no era mi intencio, solo una opinion.( DEACUERDO A LA MAYORÍA)
Óscar, confirmada la presencia en esta quedada de otros tres Cien - Promesas mas: Alejandro. Manuel. Borja. Por favor, inclúyelos en la lista de asistentes. Un saludo,