Entiendes bien, pequeño pokemon... Mañana me veo como las fotos de ignacio-/cacique vadenado rios y trombas de agua... Traeros remos!
Eso tu llamame que aunque no pete nadie yo a este tio le doy un par de palazos jejeje que le tengo ganas al "o cartero" O cartero gaylo
Nos vemos mañana a las 9:30 en Valdemoro si se llegar que tengo 50Km de carreteras desconocidas uyuyui
. Os queria comentar la idea de que a ver si es posible que nos pongamos un numero en el manillar con nuestra firma, nombre o nick o como se llame para saber rapidamente quien es quien al cruzarnos y eso que si no sera un lio ¿no? No es mala idea,porque sino nos vamos a volver majaretas,a ver quien es el guapo que cuando llegue a casa empieze a nombrar foreros y a ponerle nombre a cada uno...:alloreto
A mi es facil de reconocerme, un tipo gordo con una Heckler negra y dorada, con guardabarros, y casi siempre a cola de grupo diciendo !!!!ya voyyyyy!!!!. Por ciero llevo unas reliquias, que creia que ni tenia. Ya vereis una tija de casi 600 gr.
Visto que no va a faltar ni el tato no me queda más remedio que apuntarme también aunque sea para hacer bulto. Tampoco tengo pérdida soy el más fistro de todos
Yo no voy a poder ir , sorry..............patri tiene guardia y me tengo que quedar con el niño.......merde
Esto es digno de relatarse. Por primera vez vere a alguno pasando a la zona sur de Madrid!!! Habra que ir. Yo saldre desde getafe supongo, asi que si no me quedo atrancado por el barro llegare.
Otro garbanzo a remojo :unmonton Se comparte transporte desde alcorcon. En el mío: Hasta dos y sus respectivas. En el tuyo: ¿Sitio para uno y respectiva? Vuelta prevista para comer. 667 09 84 08
Pues nosotros en cuanto acabemos la ruta nos tendremos que ir, que esta mañana he ido a dejar curriculums en Villalba y ya me han llamao pa una entrevista:aplauso3 querian que la hiciera mañana por la mañana, peroooo les he dicho que por la mañana tenia una boda :meparto