weno me voy a planchar la oreja, mañana nos vemos, yo llevare una bici que me ha dejado la escuela a falta de mi reign x snif snif. Un saludo
no ha llovido en toda la noche ,,ya me quede yo a vigilar ... pienso que no llovera ,,,,,,,,,,,, jajjaajjaj me voy a dormir un poquito ,,,
****, me he levantado con unas ganas impresionantes y creo q m ha dado efectos secundarios una pastilla que estaba tomando y m he levantado como teniendo un pedo de la lexe!! no me podia poner en pie si no m iba dndo contra todas partes, y vomitando y demas... Todavia no estoy bien, pero me gustaria pasarme un ratillo haber como os ha ido la ruta (en la q qeria estar :cursing: y a fichas a los valientes que han ido por alli. Haber si nos vemo!
**** a mi me ha pasado igual. Pero creo que la culpa mas que de una pastilla fue de las tropecientas mil birracas que me obligaron en contra de mi voluntad a ingerir.
mis disculpas por no aparecer, aunque con tanta gente como iva no creo que lo allais notado pero es que ayer me quede sin cicla en la cdc, espero que os lo pasarais de lujo. sobre todo por los chavales
Vaya unos máquinas que tiene el Sr. Verdugo escondidos en la zona sureña de Madrid. Bueno!, es que me han petado desde el ppio. Bajando una de las "trialeras de la zona" iba un mico delante mio, el terreno estaba embarrado y si frenabas demasiado te ibas de delante,......, pues al "mico" que iba delante mio, le veo que iba poniendo la zapatilla derecha en la rueda trasera,... yo pensaba, estará quitando el barro de la cubierta, PUES NO!!, agarraté que iba con los V-brake sin poner, CON DOS HUEVOS Y UNO DE PATO!!. Como el pobre tenia la rueda muy descentrada y los V le rozaban,..., pues nada, se los quitó:joystick . Hemos parado y se los he ajustado para poder seguir con un poquito de más seguridad. En fin, mucho mucho barro, y muchos muchos foreros, algunos de ellos no les conocía en persona como Anguita, Tunin,....., en fin, que me lo he pasado de lujo. Pd.; SE BUSCA!. Cuando estabamos en la calle de botellón me ha desaparecido una bolsa de patatas, el jamon york, los 3Ds, el aquarius, y la Specialized Enduro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:taz . Verdugo, gracias por la ruta. Sigue con tu labor allí, que menudos fieras tienes a tu cargo!!. Gracias por la ruta. Un saludo Juan:biker Pd. las fotos las pongo el domingo
me ha gustado mucho la ruta, haber si la repetimos pero sin hacer tantas paraditas!!! la topbike a aguantado el 1º test! jejeje poned las fotos please! saludos.
pues si!! menudos fieras que estan echos los 100 Promesas, unas makinas. Gran cantidad de foreros que asistimos: casi todos los Res, todo el C. Huertas, algunos del C.S. y foreros diversos....No llegamos a los 100 pero entre todos seguro que no nos quedamos muy lejos ¿alguno nos contó?...ejje era dificil contar. Imagen para el recuerdo, la plaza de Ciempozuelos petada de foreros y con todos los pensionistas boquiabiertos ejej, y la opcional en la puerta del chino... Enhorabuena a los organizadores saludotes a todos
Hoy casi no he hecho fotos porque habia muchos fotografos pero aqui teneis unas cuantas del mismo sitio pero con bikers diferentes.