Yo si que te vigilo!!, que tal por Ciudad Real? jejej!!... La próxima, si pue ser, ya con buen tiempo, sin barro, y hacemos por ejemplo un Valdermoro-Aranjuez con opcional de la buena, eso si, previa reserva del sitio, no nos pase lo mismo que ayer. Fue un placer estar con tantisima gente, Verdugo con sus tareas con los mas pequeños, Juan mira también, painther, Isosceles, Dardhal, como se portaron con los mas pequeños :vampire Bueno y de los demás que decir, el amigo de maculi jeje, Ddream y su amabilidad perpetua, gorylon mazas!!, joteli enormeeee!!, Santiagoooooo, Ignacio el grande y tatooo bajisimo de forma, macho te voy a seguir petando (me encanta esta frase, jjiij), buzzi i lovi u, aki tunin aki ocarmeno 8) , gambit el otro mazas!, kenwood doble mazas, anguita, despistao como siempre jeje, por cierto muley cuidadin con las piedras jodio, Moyi y su gran caballo heckler, pelos un crack!, Victor nos vemos en la próxima bicicritca fijo!! (ya sabes a abrir post!), Juane el gran guia explorador como siempre, tu sabes que aunque me queje de los sitios por aonde me llevas, luego te agradezco el conocer lugares nuevos :corazon Mención especial a todos los que no habeis podido venir, una pena, Nano uan lástima, Kashmiro, Mithril, Alexpin,Alexandros,Marichus, Gringru,Anabel etc... Mención especial para Andresvici y Tepuy que aunque no rularon con nosotros, se acercarón a pasarlo genial y a colaborar con componentes viejos, gracias chavales. Y como no para todos los Cien-Promesas, menudo guia el guindy (bravo!!), manuel el que no se calla y el incasanble, isma, borja, miguel, los mas peques, los niños de juan mira, Denis y sus muletas,etc, etc, etc... En fin, no creo que sea la mejo crónica que haya pasado por este foro, es probable que me este olvidando de muchos de vosotros que estuvisteis (Jose gracias por la ruta, tu no jeje), chicas tampoco me olvido de vosotras (Noelia, Hele (que llego también despues para vernos), Sonia, Vale , Laurita etc), pero tratar de reflejar lo que senti ayer al veros por las zonas donde normalmente salgo yo y salimos con los chavales, en fin, GRACIAS MAJOS/AS!!!! Ahora Verdugo, Dardhal u el que sea que se marque una crónica apta para tal evento, venga que estamos esperando... Cacique también se te echo de menos, bribón!!! Por cierto, petasteis todos, jaja!!!...
Muy buenas las fotos, y los chavales se lo tienen que haber pasado genial, seguro... Me hubiese encantado estar allí, pero los sábados por la mañana se me han complicado para los próximos años... :?
me he divertido mucho mucho, los chava,es da gusto verles dar pedales, alguno que decia "pues cuando vamos con Verdugo vamos mas rapido, venga hombre.....dale mas...) en cuanto pueda pongo alguan fotillo.
Leñe ... en mi mini crónica escrita ayer se me olvidó el nombre de Dardhal cuando agradecí la ayuda de los que estuvieron con los mas peques. Dardhal, perdona mi omisión involuntaria. Un saludo,
Hay os pongo unas pocas fotos, son pocas pero poner mas seria muy repetitivo. PD. Hacia tiempo que o me reia tanto que cuanel el kabr.....del Buzzyluz le ata la bici al Pichachu en una valla con un alambre y le dice: "vamos Pica que nos vamos" este se sube en su cleta pedalea y casi se come el manillar. jejejje
Ala!, ahí van Pd.: Tunin, te la tengo guardada, y te la devolveré ahí arriba (tu sabes de lo que hablo)., vease referencia a Bicicleta atada a una alambrada por el forero Tunin., ultima foto
buenas fotos pero en ninguina salgo yo.... jejej ruben`s aver si pones las tuyas que si salgo y tunin aver cuando tan lo vidios