hombre...e3s de logica,estando al lado de bicis de hasta 9.000€,no voy a estar con una american eagle de los años de ``verdugo´´[muchos(jejejejejeje...)]
Manuel, Manuel, que listillo eres, te vas a enterar, a Verdugo tienes que guardarle respeto, precisamente por ser mayor que tú y ayudandote lo que te ha ayudado, majete!!.
Leñe con el Manu ... qué osadía ... :bond ¿Quiere esto decir que me estás llamando carca?. :laserkill
soy inocente ya me hubiera gustado a mi gastarle una broma , pero el tunin tene el video de la salida nula de pichachu..... pero yo no toy en ningun momento creerme jajajajajjajaj ademas picachu le respeto todavia ... ocarmelo deja de inventarte columnas.. y infamias ajajja venga quien ha sido que lo diga ,, eres tu quien ato al pobre picahu a la valla .... abrimos lista de sospechosos Anguita tunin jumulu el tio del palo PIcachu?..
guzzi te voy a petar, pero fijo!! gaylo!! No venga, el malo atador que salga ya a la luz, para mi que fue GambiT ó Ignacio, no se yo ...
No se que me pasa que el privado no me chuta. Además no recuerdo nada. Me di un golpe en la ducha y no se quien eres OCARMENO? PICACHU? BUZZI? TUNIN? MANOLOENDURO? IOGREA?PETERETE antes MARS o es la reves:scratch,...... ¿sois de algún planeta extraño?. :loco Que es una KDD? y una THOMSON, y un RE? unos tipos que cagan fuego? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:?: :?: :?: :?: :?: :melopien: :melopien: :melopien:
Tranqui Anguita que Tunin lo inmortalizó en video. Podremos darle a la moviola a cámara lenta para ver lo sucedido en el dia de autos, ...digo de bicis. . Por cierto, ya he colgado en el VideoGoogle el video de la KDD. Lo he dejado en "crudo" y sin música para que se escuche, porque creo que recoge mejor el ambiente vivido, y porque sino, hubiera tardado más en colgarlo. Lo único es que tendreis que soportar mis torpes y sosos comentarios. (Suerte que no me he de ganar la vida como comentarista). Es un poco largo (20 minutos), y rollo en algunas ocasiones, pero no he querido recortarlo para no dejar fuera a nadie de los grabados. Video---->http://video.google.es/videoplay?docid=8133034484498773293&hl=es Y tranquilos que el de Tunin promete, porque cogió los instantes más bromíferos (se habria aliado con Buzzi?)
Ha sido este? :ignacio- A ver si voy a tener que poner un post como el pobre gambit con las manetas:lool :lool Donde te has metidoooo:sofa, que casi me dejo la barbilla en el manillar.:laserkill :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire
Mira Victor, que la tenemos!!! Te metes con mi usuario, y te mandas un mensaje a mi mismo. Aqui veo nombres nuevos,.... Peterete,...Iogrea (otro que tal baila!, menudo peligro tiene!!), los organizadores Ocarmeno, Verdugo, Juane???
yo empezaria a sospechar de manoloenduro, que te conoce muy bien, o quizas pelos, o muley ó Hele con su carita de no haber roto un plato, no se no se...
ocarmeno, ¿no eras tu el que estuvo detras de picachu un rato agachado para que no se te viera y manipulando un cable o algo así? ... Confiésalo de una vez, vamos ...
pues si, una ruta especial. Sin duda la recordare gracias a la cantidad de asistentes que buscando esa tierna sonrisa concedida por un niño nos dimos cita allí. Desde luego que los chavales hacen honor a su nombre: promesas. Grandes maestros tienen para ello como oscar y verdugo, a quien no conocia. Tambien me alegre al poner caras a otros tantos. La proxima habra que enseñarles lo que son las piedras no?
He visto el video de la ruta y la verdad que me ha dado rabia que no se te esté dando Verdugo ningun apoyo desde el Ayuntamiento de Valdemoro. Fijo que luego tendran un equipo de futbol en tercera regional y les estaran inyectando millonadas para que 4 mandangas den patadas a un balon. un saludo
Peterete? :rasca pero si Peterete no fué....creo que no estaba, no le vi....bueno! espera que le pregunto a ver si sabe algo, que le tengo aqui a mi vera
Chic@s!! Tarde, pero escribo... Bueno, me fastidio mogollon no poder ir a la ruta. Ya sabeis, no por la ruta en si, sino porque me apqtecia muchisimo ver a gente que no conocia y a los que ya conocia pero hacia tiempo q no veia, y si hombre... tambien a los que veo mas a menudo! Pero nada.. despues de tomarme antes de acostarme una pastilla (con receta medica!), me levante como si me acabase de haber bebido 3 botellas de Vodka a palo seco, y por mas que lo intente, incluso me pegue una ducha y tal.. nada, no me tenia en pie. Lo mas que pude hacer, y la verdad sin mucho criterio, porque no sabia lo que hacia y de hecho es que no me acuerdo de la mitad de lo que ocurrio ni siquiera una vez alli, era eso, ir a veros al menos terminar, aunque llegue mas tarde de lo previsto, creo, porque mis padres no me dejaban coger el coxe tal cual estaba (evidentemente) y se apunto toda la family, jeje! De todas formas, haber si se repite pronto, que me he quedado con las ganas y al parecer tuvo mucho exito!! Ya se echaban de menos las pitufas multitudinarias, y mas si tienen un buen fin, jeje! Espero que lo pasarais muy bien. Nos vemos!
Te saludé cuando estábamos en la opcional delante de la tienda de alimentación del chino. Tu cara lo decía todo sobre tu malestar. Un placer conocerte. Espero que a estas alturas de martes recién empezado estés ya recuperada. Los Cien - Promesas te esperamos para la próxima, no lo dudes. Un saludo,