Los RE- tenéis ya experiencias de excursiones multitudinarias. ¿Habéis llegado a tener alguna vez algún problema con las autoridades?. Entiendo que esta Mega Quedada es de caránter doportivo, fuera de reivindicar nada o de manifestarnos. Además, la mayor parte del recorrido discurre fuera de la vía pública. ¿Que es lo peor que podríamos encontrarnos si las autoridades no vieran bien esta quedada?. ¿Acabaríamos todos pasando la noche en los juzgados de la Plaza de Castilla?. Un saludo,
No, bastante tengo ya con ver plaza castilla entre semana, eh!! conmigo solo cotand para la zampa, no te joe :cunaoo Vais a petar todos ante la autoridad :matrix
CONSTITUCION ESPAÑOLA TITULO I - DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES. ARTÍCULO 21: 1.- Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa. 2.- En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Muy bien tio, pues nada lo tenemos fácil, Verdugo comunicate con Pepe y comentale lo de la kdd y no tendremos ningún problema, fijo!.
oye que solo hemos quedado 60 amigos para vernos y dar una vuelta en bici, no nos vamos a manifestar ni hacer barricadas ni quemar contenedores,,,no?
contenedores y eso igual no pero algun quad de esos que van jodiendo a los 100 promesas, lo mismo nos servia para los fuegos artificiales no? :laserkill
He enviado un mail a Madrid-Directo en concreto a Javier Lázaro que es el que se ocupa de los temas deportivos en el programa,explicandole en que consistirá la kdd y que nos gustaría que estuviese por allí Telemadrid;a ver si tenemos suerte... Un saludo a tod@s
Pse. Tu siempre tan en tu sitio y serio. Alegria hombre! jajajaja nah me iré yo solo a por ellos jajajaja
ke bien a ver si nos ven luego en la tele....... Vamooa a dar ejemplo de lo k es el deporte sano y sin doping ni drogas...
k la fuerza nos acompañe.........o la poli local o.....yo k se,pero que se sepa que vamos a estar unos cuantos por alli ese dia. Oye Javi que si necesitas ayuda esta semana o la k viene dame un toke que por las tardes puedo...ya k kurro de mañana menos el finde semana que hasta las 19:00 no salgo de kurrar..........vale.